Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !
Image Alt

Recomendaciones para las sesiones newborn

Sesiones recién nacido

Consideraciones básicas a tener en cuenta...


La puntualidad

Ten en cuenta que la hora de inicio de tu sesión es la acordada en el momento de la reserva, por ello es muy importante que no te retrases ya que seguramente después de tu sesión tengamos otra.

Si llegas tarde el tiempo se restará de tu sesión y no queremos que eso pase.


Pago

Es muy importante que el pago de la sesión lo realices el mismo día y en efectivo, ya que si no está abonada en su totalidad no te podremos enviar la galería para la selección de las fotos.


  • Si te surge alguna pregunta días antes de tu sesión no dudes en llamarnos y haremos lo posible para solucionarla.

Preguntas frecuentes

¿Qué debes traer para ese día?

  • Trae el chupete, así no lo use aún. Sólo lo usaremos si es necesario.
  • Si le das bibe, trae mínimo 3 tomas y darle la primera aquí.
  • NO traer el carrito. Si es imprescindible para el transporte del bebé lo debes dejar al lado de la puerta del estudio.
  •  Mantita.
  • Cambiadores – empapadores desechables.
  • Venir cómodos
  • Son sesiones largas y en muchas ocasiones difíciles, por ello solo recomendamos que vengan los dos papis del bebé o en su defecto algún acompañante, pero no más de dos personas.

Fotos familiares

Si quieres un recuerdo familiar, es muy importante que vengáis a conjunto, ideal camisa/camiseta blanca. La parte de bajo puedes venir con vaqueros o pantalón claro.

Si no quieres  traer camisa, tenemos la opción de ponerte una banda blanca en el pecho y el papi puede ir sin camisa; es muy importante si eliges esta opción, traer un pantalón elástico y de color claro, que se pueda bajar para que no se vea en las fotos.

Vestuario y Atrezzo

Tenemos todo el Atrezzo y vestuario para el bebé. No te debes preocupar por traer ropita.

¿Tiene hermanitos?

Si es hermanita, nosotras tenemos vestuario, pero si quieres traer ropita, que sea de colores neutros y dulces.

Si es hermanito, ropa de color neutra, pantalón gris, beige o vaquero. Camisa blanca o sin camiseta.

¿Donde nos veremos?

Las sesiones de recién nacido las hago en mi estudio, haz click aquí para acceder a la ubicación; también puedes poner en tu google maps Bea Pastor y te traerá hasta la puerta.

 

La sesión

Las sesiones de recién nacido son extensas, por lo que no debes tener compromisos posteriores a la sesión, es ideal que vengáis relajados y sin prisa.

Suelen durar entre 2 y 3 horas, por lo que sería idea que traigas un tentempié.

Recuerda que debes llegar a tiempo a la sesión, ya que el tiempo que tardes se restará de tu sesión.

Es muy importante que el abono de la sesión lo realices el mismo día y en efectivo, ya que si no está abonada en su totalidad no te podremos enviar la galería para la selección de las fotos.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE:

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp