Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !
Image Alt

Bea Pastor

HOLA, ¿QUIERES CONOCERME UN POQUITO MÁS?

Nací en el año 1986 y casi desde entonces he vivido junto una cámara en mis manos.
De pequeña no salía de casa sin mi cámara, cada momento tenía que guardarlo aunque jamás hubiera imaginado que en el futuro mi vida fuera a tomar este camino.
Todo empezó en el verano del 2009 cuando me compré una réflex, siempre había soñado con tener una pero controlar aquello me resultaba tan difícil que decidí hacer un curso de fotografía. Ese curso cambió por completo mi vida.
Como hobby, me estuve formando durante varios meses, a pesar de tener una Diplomatura, una Licenciatura y un Máster a partir del cual ya estaba trabajando en una empresa.

Desde entonces, me di cuenta que nunca había disfrutado algo de esa manera. Lo demás no existía, todas mis preocupaciones volaban. Así me fui dando cuenta que esto no era una simple afición. Disfrutaba con cada imagen tomada, con cada escenario que creaba y con todo el procesado que hacen que mis fotografías sean mías.
En el 2013 decidí tomar la mejor decisión de mi vida, abandonar mi trabajo para empezar mis andaduras en este maravilloso mundo y entonces me especialicé en la fotografía infantil. Como en aquel momento este tipo de fotografía estaba aún por explotarse, mucha gente quiso formarse. Fue así cuando empecé a dar mis primeros en el 2014 y el primer congreso de fotografía infantil como ponente en el 2015.
En el 2017 me federé en la Federación Española de Fotógrafos Profesionales (Fepfi), donde cada año acudo al certamen de calificaciones para seguir formándome como profesional del sector.
Mi misión más importante es, no perder momentos que no se van a repetir jamás. Soy consciente del gran cargo de responsabilidad que recae sobre mi en cada reportaje, por ello intento sacar lo mejor de las personas que tengo delante.

Me conmueven las emociones, y trato de mostrarlas en cada una de mis fotografías. Trato que en mis sesiones se vivan experiencias únicas.

Me fascina captar la magia de las personas, y que cuando se mire mis fotografías consigamos ver el alma. Me encanta crear, romper la monotonía, disfrutar al máximo cada momento, en definitiva darle emoción a la vida.

En mi fotografía muestro como soy, baso mi trabajo en captar los sentimientos, en mostrar la magia de las personas que tengo delante.

Si alguien me pregunta por qué soy fotógrafa, tan sólo tengo una respuesta: Por la gran diversidad de facetas que alberga este trabajo y, por la pasión de poder dar en imágenes el valor de cada momento.

La fotografía es mi estilo de vida, y quien me conoce sabe que disfruto con mi trabajo, me hace ser quien soy, lo comparto y lo siento. Me vuelco en cada uno de mis reportajes para entregar las mejores fotografías, tanto en el momento de la sesión como en el procesado posterior. Con la cámara en la mano, me evado del mundo que me rodea.

Gracias por desear conocerme un poquito más. Si quieres contactarme, hazlo aquí.

 

Un gran abrazo.

Bea P.

Sígueme