Fotos de comunión en Valencia



Para cada temporada diseñamos escenarios únicos y exclusivos.
¿Quieres vivir esta aventura con nosotras?
La campaña de comuniones es de las pocas que preparamos al año con mucha antelación y donde queremos cuidar cada detalle al máximo.
En muchas ocasiones suele ser el último reportaje de fotos que se hace del niño junto con la familia.
Buscamos dar un aire fresco a la fotografía de comuniones convencional. Intentamos que cada reportaje de comunión sea único y diferente.
Tratamos de ofrecer algo más que un niño/a bonito/a mirando a cámara. Buscamos captar su esencia, que se vean en la foto al pasar los años y se sigan reconociendo con sus gestos, su mirada… Son recuerdos que marcan la diferencia ante lo convencional.
Por ello no estipulamos una duración de la sesión. Cada niño es único y cada uno requiere su tiempo para sacar su lado más íntimo. Eso se consigue cuando ellos se sienten cómodos y olvidan mi presencia, es cuando son ellos mismos y dejan de posar.


Queremos y pretendemos ofrecer un producto donde cada mínimo detalle esté pensado y preparado con mucho detenimiento.
Si quieres ver más fotos de mis sesiones de comunión bajo tienes dos vídeos del resumen de mis comuniones hace unos años. No obstante mi deseo de mejorar sigue en aumento y cada campaña evolucionamos para ofreceros siempre lo mejor.
Si estás pensando en contratarme este año, seguro que tendremos nuevos estilismos y decorados, pero siempre siguiendo mi línea de la sencillez y originalidad.
En mi perfil de Facebook e Instagram tenemos muchos más trabajos que puedes ir viendo conforme los actualizamos.
Más abajo te explico cómo son cada una de mis sesiones de comunión de estudio y de exterior.




VÍDEOS CON FOTOS DE MIS COMUNIONES
Resumen de mis sesiones de comunión del 2018.
Resumen de mis sesiones de comunión del 2015.

