INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES DE RECIÉN NACIDOS
Amo fotografiar recién nacidos. Es un momento muy especial, tanto para los padres como para mí como fotógrafa. Cada recién nacido tiene unos hábitos y unas características, por eso cada sesión de fotos es diferente.
Las sesiones de recién nacidos las hago en mi estudio. Allí cuidamos muy bien cada detalle para que el bebé se sienta como en casa. Es muy importante la comodidad de la madre y del bebé para crear un espacio tranquilo y relajado. Por ello siempre recomiendo que vengan solo los papis con el bebé o en su defecto con el hermanito mayor.
Mucho tiempo y dedicación por y para el bebé
¿CUÁNTO TIEMPO ESTAREMOS?
- Durante la sesión me vuelco por y para el bebé. No tengo un tiempo establecido para la sesión. Me tomo el tiempo necesario dependiendo del estado del recién nacido. Cuando tengo suficiente material doy por terminada la sesión de fotos.
- Para mi lo primordial es entregar un buen trabajo no limitado por el tiempo.
- Aproximadamente suelo estar durante unas 3 – 5 horas en un entorno bastante calentito y con suficiente luz natural. Por ello prefiero las sesiones de fotos durante el día, para aprovechar la luz. Hay más factores que determinan el porqué hacer la sesión por el día, pero eso lo iremos viendo más adelante.
- Me quedo más tiempo si fuera necesario, al igual que si tengo que repetir la sesión otro día porque no ha salido conforme lo esperado. Pues los primeros días los bebés todavía no tienen muy asentadas las costumbres y la alimentación y cada bebé es un mundo.
Cuidando al detalle desde la sesión hasta la entrega.
¿QUÉ SE ENTREGA CON LA SESIÓN?
- Incluye unas 15 – 20 fotografías depende del pack elegido, editadas e impresas en el producto escogido (aquí puedes ver nuestros productos).
- Entrego la galería de fotos aproximadamente en dos o tres semanas para su selección por los padres. Creo una galería virtual con una sencilla forma de selección para que no sea un quebradero de cabeza elegir las fotos.
- Siempre se entrega un producto material porque considero que todo el tiempo dedicado a la edición de fotografías para ser fiel a los colores reales, debe ser valorado en el producto final. Así como impreso en las calidades requeridas por estas sesiones.