Sesiones cake smash

Preguntas frecuentes
¿Qué debes traer para ese día?
- Ropa de cambio para los papis
- Toalla para secar al bebé
- Snaks (galletas)
- Toallitas húmedas
- Ideal: días antes de la sesión deja que al bebé comer un danonino solito/a, de esta manera estará familiarizado con la textura del merengue.
¿Tu peque hace siesta?
Si tu peque hace siesta, es muy importante que mires la hora en la que tienes la sesión y acomodes el horario de la siesta para que llegue a la sesión descansado y de buen humor.
Vestuario y Atrezzo
El decorado será con los colores que nos indicaste en el momento de hacer la reserva, por lo que el vestuario y la tarta (si la pedimos nosotras) serán de estos mismos colores.
Si vas a traer el traje, es recomendable que nos envíes una foto en la que se puedan apreciar bien los colores, para hacer la tarta a juego.
¿Tienes fotos familiares?
Si has dicho en el momento de la reserva que querrás fotos familiares o con hermanitos ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Venir todos a juego con los colores que seleccionaste en la reserva.
- Traer topa de cambio para todos, excepto para el bebé.
- Si vas a traer un perrito en imprescindible que nos informes con antelación.
¿Donde nos veremos?
Las sesiones de recién nacido las hago en mi estudio, haz click aquí para acceder a la ubicación; también puedes poner en tu google maps Bea Pastor y te traerá hasta la puerta.
La sesión
Las sesiones de cake smash suelen durar 45 minutos.
Durante la sesión hago las fotos con los papis (si quieren), con los hermanos, el bebé con la tarta y el bañito calentito al final.
Recuerda que es muy importante la puntualidad para que no se acorte la sesión y puedas tener unos resultados maravillosos.
Es muy importante que el abono de la sesión lo realices el mismo día y en efectivo, ya que si la sesión no está abonada en su totalidad no te podremos enviar la galería para la selección de las fotos.