Sesiones newborn de mellizas en Valencia – Bea Pastor

Sesiones newborn de mellizas en Valencia – Bea Pastor

Las sesiones de fotos de recién nacido con Mellizo/as o Gemelos/as son las más bonitas aunque como es obvio, tienen mayor grado de dificultad. No obstante, a pesar de que son las que mayor reto suponen para un fotógrafo de recién nacido, son las que más disfruto porque el resultado es muchísimo más gratificante y placentero.

Chloe y Valeria son dos maravillosas princesas que al sentirse juntas se tranquilizaban. Y eso es lo que normalmente suelo recomendar en toda sesión de recién nacido gemelar, que en el momento uno/a de los/as dos esté un poco más inquieto/a, es conveniente ponerlos juntitos/as para que se sientan. Ellos/as han estado 9 meses (en los mejores de los casos) juntos/as, tocándose y rozándose, por ello es de esperar que a día de hoy se tranquilicen cuando se tengan cerca.

Con sus paradas técnicas necesarias, siempre hacemos tres cambios de escenario como mínimo. Siempre recomendamos encarecidamente, que los papis se hagan fotos con sus bebés. Es un momento muy especial para cada miembro de la familia.

En este tipo de sesiones, siempre hacemos fotos de ellos solitos y fotos de los/as dos. Así tendremos un resultado mucho más variado y cualquiera de ellos tienen el mismo recuerdo en un futuro.

Ahora ya, estas dos pequeñas tienen sus 8 mesecitos y siguen viniendo a mi estudio a hacerse sus fotos infantiles de seguimiento. Si quieres verlas aquí tenemos a Chloe.

Os dejo con la sesión de mellizas cuando tenían solo 8 días. Al final de las fotos, hay un resumen de algunas de las fotos familiares que se hicieron con sus papis.

En mis sesiones, en todo momento el atrezzo es escogido por los padres bajo mis recomendaciones. Tenemos todo lo necesario para este tipo de sesiones. No hace falta que los padres se preocupen de traer nada.

Os dejo con la sesión de fotos de estas mellizas.


©
© Sesiones newborn de mellizas en Valencia - Bea Pastor © © © © © © © © © Sesiones newborn de mellizas en Valencia - Bea Pastor Sesiones newborn de mellizas en Valencia - Bea Pastor Sesiones newborn de mellizas en Valencia - Bea Pastor Sesiones newborn de mellizas en Valencia - Bea Pastor Sesiones newborn de mellizas en Valencia - Bea Pastor Sesiones newborn de mellizas en Valencia - Bea Pastor Sesiones newborn de mellizas en Valencia - Bea Pastor Sesiones newborn de mellizas en Valencia - Bea Pastor Sesiones newborn de mellizas en Valencia - Bea Pastor Sesiones newborn de mellizas en Valencia - Bea Pastor Sesiones newborn de mellizas en Valencia - Bea Pastor Sesiones newborn de mellizas en Valencia - Bea Pastor

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*