Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !
sesiones-de-mellizos-fotografiados-por-bea-pastor-en-valencia

Sesiones de mellizos fotografiados por Bea Pastor en Valencia

Sesiones de mellizos fotografiados por Bea Pastor en Valencia

Hoy os voy a enseñar una sesión de fotos muy especial. Tan especial que vosotros mismo me entenderéis cuando después de unas líneas más abajo veáis el resultado obtenido.

Mucha gente me pregunta cuando ve las fotos que tengo en mi estudio y en especial las sesiones de mellizos, me dicen: «qué difícil!!», yo les digo: «Son unas sesiones distintas y especiales, porque existe una conexión especial entre los mellizos«. Y es verdad, lo hemos oído muchas veces en las noticias cuando nacen dos bebés cogiditos, etc. Han estado tanto tiempo juntos que el estar cerca se calman. Es una sesión increíble, y hay momentos que se califican de mágicos.

Esta sesión está llena de dulzura y magia, porque captar estos momentos son increíbles. Solo me imagina lo hermoso que será cuando ellos cuando sean mayores y se vean así de juntitos y enamoraditos.

Y si después de esta sesión lo acompañas con uno de nuestros productos… Agradecerán el tener un recuerdo para toda la vida.

Os dejamos con Guille y Mariola.

sesiones-de-mellizos-fotografiados-por-bea-pastor-en-valenciasesiones-de-mellizos-fotografiados-por-bea-pastor-en-valenciasesiones-de-mellizos-fotografiados-por-bea-pastor-en-valenciasesiones-de-mellizos-fotografiados-por-bea-pastor-en-valenciasesiones-de-mellizos-fotografiados-por-bea-pastor-en-valenciasesiones-de-mellizos-fotografiados-por-bea-pastor-en-valenciasesiones-de-mellizos-fotografiados-por-bea-pastor-en-valenciasesiones-de-mellizos-fotografiados-por-bea-pastor-en-valenciasesiones-de-mellizos-fotografiados-por-bea-pastor-en-valenciasesiones-de-mellizos-fotografiados-por-bea-pastor-en-valencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.