Sesiones infantiles de estudio en Valencia
Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !
Image Alt

Sesiones infantiles de estudio en Valencia

Sesiones de fotos infantiles en estudio.

Normalmente es recomendable hacer las fotos de los bebés cuando ya se mantengan sentaditos. Suele ser a partir de que el bebé tenga los 7 meses. Desde los 7 meses hasta cuando se quiera, realizamos fotos en el estudio, sin límite de edad. No obstante, también realizamos fotos de bebés cada 3 meses siempre y cuando se hayan hecho el reportaje de recién nacido con nosotras. Pero esto os lo contamos en la sección de las sesiones de fotos de seguimiento de tu bebé.

Las sesiones de fotos de bebés de más de 7 meses son súper divertidas. Recomendamos que sean siempre a partir de los 7 meses porque es cuando empiezan a sentarse por ellos mismos. De esta forma se aprovecha mucho más la sesión y salen unas fotos súper bonitas. Ellos se lo pasan de categoría pero los papis y nosotras también. De la otra forma si todavía no se sientan, ellos se sienten inseguros incluso pueden llegar a caerse y si lloran, que es lo más normal, ya es muy complicado volver a seguir y que estén contentos.

En el estudio solemos tener ropa y accesorios para ellos. Nuestras sesiones son diferentes y muy creativas, por ello si nos dejáis crear os llevaréis unas fotos muy diferentes a lo convencional y por tanto, un trabajo único. Intentamos hacerles las fotos de forma que tengáis algo diferente a lo que podéis hacer vosotros en casa, con el móvil o con una cámara con una cierta calidad.

Sofía y su sesión de fotos infantil - Bea PastorSofía y su sesión de fotos infantil - Bea Pastorsesiones de fotos infantil estudio -sesiones de fotos infantil estudio -

Sesiones de fotos infantiles en Valencia - Bea PastorSesiones de fotos infantiles en Valencia - Bea PastorSesiones de fotos infantiles en Valencia - Bea PastorSesiones de fotos infantiles en Valencia - Bea Pastor

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp