Sesiones de fotos recien nacido con hermanita

Sesiones de fotos recien nacido con hermanita

Sesiones de fotos recien nacido con hermanita

Buenos días!!

Hoy os vamos a hablar de las sesiones de fotos de de recién nacido con hermanitos. Comentaros que la sesión de fotos incluye fotos con el hermanito o hermanita mayor, incluso también fotos con los padres si se desea!. Nosotros guardamos momentos únicos para siempre, por eso cuanto más especial sea cada foto, más orgullosos nos sentiremos de nuestro trabajo realizado!

Recordar que es un recuerdo para toda la vida, que ellos agradecerán cuando sean mayores tener este momento con su hermanito o hermanita, incluso también con sus padres. Normalmente al llegar al estudio es cuando hacemos las fotos con los hermanitos. También depende de la edad del hermano mayor, pues es de gran importancia ese dato para hacer una cosa u otra. Primero empezaremos a colocar al bebé recién nacido cuando se duerma y después incluímos a su hermanito/a mayor. Tenemos vestiditos y ropita en el estudio tanto para nenas como para nenes, así que previamente podemos hablarlo y tampoco os tenéis que preocupar de traer la ropa para ninguno.

Son sesiones muy dulces, y si tienen un hermanito o hermanita que les vaya a acompañar… mejor aún. Estos momentos sólo ocurren una vez, porque recordar que las sesiones de fotos se hacen en los primeros días del recién nacido, siempre con menos de 10 días, todavía conservan la postura fetal aun y quedan así de bonitos en nuestros atrezzos. Esto no quiere decir que mas mayores no se puedan fotografiar o que no tengamos atrezzos para ellos,  pero nos facilita mucho a la hora de manejarlos y colocarlos mejor.

Si es tu caso… ¿te vas a perder éste momento tan tierno?

 

Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1 Sesiones de fotos recien nacido con hermanita-1

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*