Sesiones de fotos newborn, bebé bruno, con Bea Pastor

Sesiones de fotos newborn, bebé bruno, con Bea Pastor

Sesiones de fotos newborn, bebé bruno, con Bea Pastor

Alegría de volver a coincidir con esta familia para hacerles las fotos del embarazo y de recién nacido de Bruno. Hace dos añitos nació su hermana Clara y tuve la suerte de hacerle también su sesión de recién nacido. No solo eso, sino que también hicimos todo el seguimiento de su crecimiento hasta sus dos años. Ahora le toca el turno a Bruno. Los dos son dos angelitos caídos del cielo, más buenos que el pan!! Disfrutamos muchísimo con Bruno porque se dejó hacer de todo. Aprovechamos y recordamos que Clara también estuvo dormida en toda su sesión de fotos de recién nacido.

Bruno estaba para comerle todas y cada una de sus mollitas, para mojarlo con leche y saborearlo bien, jajaj. Clara estuvo muy atenta a toda la sesión de fotos y controlaba todo lo que hacía con su hermanito. Por si me lo iba a quedar para mi!

Lo normal es que cuando tienen hermanos mayores, les hacemos las fotos a los dos hermanos juntos y luego suelo recomendar que se lleven al mayor a dar un paseo. Depende mucho de la edad que tengan, porque estas sesiones son largas y pesadas para los hermanos de menos de 3-4 años y se aburren, lloran, patalean, corren y chillan. Pero Clara fue buenísima! No me enteré casi ni que estaba. La vestimos de princesa nada más llegar para que se hiciera las fotos con Bruno. Desde entonces solo quería hacerse fotos sin parar! Al final os he puesto algunas fotos que le hicimos a Clara. Mientras hacíamos las paradas técnicas para limpiar o amamantar al peque me lo paso rechupete con los hermanos mayores.

Os dejo con una selección de las fotos de la sesión de fotos newborn de Bruno que hicimos en mi estudio de Valencia.

Esperamos que os gusten sus mollitas tanto como a nosotros, ñamñam!

sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor-22 sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor sesiones-de-fotos-newborn-bebe-bruno-con-bea-pastor





Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*