Sesiones de seguimiento de tu bebé en Valencia
Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Sesiones de seguimiento de tu bebé – Valencia

Sesiones de seguimiento de tu bebé

Os confieso que me encanta ver la evolución de los bebés desde que nacen. Durante el seguimiento que hacemos en su primer año, vienen al estudio cada 4 meses hasta que celebramos su cumple en la sesión cake smash. En esta sesión les ponemos la tarta con el merengue y se ponen las botas de pringue.

Cada bebé es un mundo y en cada sesión me encanta ver lo rápido que van creciendo.

Hace poco celebramos, en nuestro estudio, el primer añito de Marc. Fue genial ver su evolución, desde sus primera sesión de recién nacido hasta el cake smash. Lo pasó muy bien durante la sesión y quedó pringado de merengue hasta las pestañas, ya veréis en las fotos que os pongo más abajo. Aunque, tengo que reconocer que lloró un pelín al verse tan manchadito. Con lo risueño que siempre había venido!!

Durante el periodo de estos 4 meses podremos observar todas las etapas del bebé, desde sostener la cabecita, sentarse solito y sus primeros pasos. Durante su primer añito es cuando más cambios tienen los bebés.

En el estudio tenemos todo el vestuario y el atrezzo para hacer cada sesión diferente y especial, tu sólo tienes que preocuparte en traernos al protagonista.

Te invito a que conozcas más sesiones de seguimiento en el siguiente link.

Si tienes alguna duda puedes dejarnos tus datos de contacto en este link y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Si quieres conocer más sobre mi trabajo y otras sesiones infantiles puedes visitar mi Instagram.

¡Anímate a ver la evolución del primer añito de tu bebé! Crecen tan rápido que no te darás ni cuenta!!

Comentario

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp