Sesiones de fotos infantiles en Valencia
Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Sesiones infantiles en exterior – Valencia

¡Ya estamos cerrando las últimas fechas libres que nos quedan para las sesiones infantiles de exterior!

El clima se va calentando y con él nos vamos preparando para nuestras sesiones en exterior. ¡Qué guay! Creatividad al 100%, para que cada sesión sea única.
En Junio comenzamos con estas sesiones, es una forma diferente de tener recuerdos especiales de los nenes y qué mejor que hacerlo en el exterior ya que sólo las hacemos durante los meses de Junio, Julio y Septiembre. Sin límites de edades

Nos gusta mucho el resultado de las sesiones infantiles en exterior, ya que el entorno nos permite dejar volar nuestra creatividad, siempre teniendo en cuenta la luz que nos rodea.

Hace poco celebramos los tres añitos de Carla con una sesión en exterior en compañía de sus papis ¡Lo pasamos genial! Jugamos, nos reímos y como resultado obtuvimos unas fotos ideales en familia. Ahora Carla ya es hermana mayor!! Increíble… Esperamos seguir sumando recuerdos junto a esta hermosa familia.

Te dejo un recuento de algunas de las fotos de la sesión infantil en exterior de Carla en este mismo post, espero te gusten.

¿Te apetece una sesión en exterior este verano? Recuerda que las sesiones infantiles en exterior hay que reservarlas con tiempo, pues las plazas vuelan y llegada la fecha se hace más complejo encontrar un hueco.

Déjanos tus datos en el siguiente link y te enviaremos toda la información de las sesiones.
Este año tenemos muchas sorpresas en atrezzo y vestuario para las sesiones de fotos en exterior.
¿Quieres ver más sesiones infantiles en exterior? Visita el siguiente link
Puedes conocer más de mi trabajo accediendo al link de mi Instagram.

Comentario

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp