Sesiones de fotos infantiles en exteriores
Las sesiones de fotos en exterior son súper divertidas!
Es un momento súper bonito para pasar una tarde en familia contagiándonos de risas, saltos y cantos. Los peques se lo pasan pipa porque siempre nos llevamos algún artilugio para que jueguen mientras les hacemos las fotos, así no se agobian teniéndonos siempre delante ni tampoco les achuchamos para que estén mirándonos todo el rato.
Buscamos y premiamos la espontaneidad en nuestras fotografías, porque eso es lo que más nos caracteriza. Tratamos que los más pequeñas se metan en un mundo mágico con todos los objetos que les llevamos, para que puedas interaccionar con nosotros mientras les contamos historias.
Sesiones en exterior Desde Mayo hasta Septiembre
Las sesiones en exterior es más recomendable realizarlas cuando los bebés ya andan y sobretodo en temporada de primavera – verano y otoño.
Solemos cambiarles varias veces de vestuario y así nos aseguramos que no van a caer malitos porque pasen frío. Las sesiones de fotos de exterior las solemos hacer cuando ya empiezan a andar aunque no es un requisito indispensable.
Fuera del estudio es donde se sienten más libres y si andan, no paran quietos ni un momento. Ya nos encargamos nosotras de ir detrás de ellos fotografiándolos mientras jugamos con ellos.
El vestuario de las sesiones casi siempre es mío, aunque tenemos que hablarlo previamente para asegurarnos que lo que yo tengo os pueda servir.
Me gusta hacer sesiones sesiones temáticas, por eso si dejas que fluya mi creatividad, podremos hacer cositas muy originales. También tengo muy en cuenta vuestras opiniones y si os apetece algo en especial, hacérmelo saber para hacerlo más personal.