Sesiones de fotos infantiles en exterior - Valencia
Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Sesiones de fotos infantiles en exterior – Valencia

Sesiones de fotos infantiles en exterior – Valencia

¿Te apetece una sesión de exterior este verano?

Las sesiones en exterior las comenzamos a partir de Mayo, aprovechando la los colores vivos de primavera y la buena temperatura de la época.

¿Aún parece que queda lejos verdad? Pues ahora es cuando estamos empezando a hacer todas las reservas para entonces. Llegado el momento ya será más complicado cuadrar las fechas libres que nos queden a nosotras con vuestra disponibilidad.

Es el momento ideal para pasar una tarde de lo más divertida en familia. Porque, en las sesiones de exteriores siempre hacemos fotos familiares, pero no os asustéis si no os gusta posar frente a la cámara, nuestros reportajes son de lo más naturales para que podamos captar y reflejar vuestra magia sin tener que forzaros a hacer poses que no os gusten, solo tendréis que ser vosotros mismos con vuestros hijos y pasarlo bien.

Esta sesión la realizamos con el pequeño Joel y sus padres. Aún recordamos cuando hicimos la primera sesión de Joel cuando tenía solo 6 meses. Nos cautivaron esos ojos maravillosos y su sonrisa cautivadora.

Siempre en las sesiones de exterior montamos un mínimo de tres escenarios para que tengáis varios cambios de vestuario y haya variedad en el reportaje de fotos.

Atrévete a tener una sesión en exterior con tus peques y hazte con un recuerdo para siempre este verano.

Si deseas más información sobre las sesiones infantiles en exterior haz click aquí o contáctanos al 651 674 728.

Para ver más sesiones en exterior mira este enlace

Comentario

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp