Sesiones de fotos de recién nacidos en Valencia.- Recién nacido
Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Sesiones de fotos de recién nacidos en Valencia.

Sesiones de fotos de recién nacidos en Valencia.

¡Tenía muchas ganas de mostraros esta sesión!

Éstas son las primeras fotos de Daniela, una peque que visitó nuestro estudio hace muy poquito. Moríamos de amor viéndola posar! No hay mas que verla, nos regaló miles sonrisas en su sesión de fotos y a sus papis y a mi se nos caía la baba.

Me encanta cuando tenemos bebés así de felices, porque el resultado final es para derretirse.

Para que la sesión de fotos de bebé sea perfecta,  es imprescindible que el bebé tenga menos de 10 días, ya que al hacerse más mayores comienzan a presentar cólicos y no se quedan dormidos tan fácilmente y la sesión se puede volverse un poco molesta para el bebé. Por ello es muy importante que reservéis antes de que el bebé haya nacido.

Todas las semanas me llaman mamis y papis con bebés que ya han nacido o que tienen más de 10 días y por tema de disponibilidad de agenda, me es imposible hacer la sesión de fotos. Es una pena, pero hay que preveerlo con tiempo, máximo en el último trimestre, y así aseguras tu plaza.

Para el día de la sesión es muy importante la puntualidad y tener toda la mañana libre ya que son sesiones largas y se requiere de mucha paciencia. No se puede ir con prisas para asegurar un buen resultado.

Siempre recomendamos que los papis se hagan fotos con el bebé, pues cambian tan deprisa, que difícilmente volveréis a tener esta oportunidad de haceros fotos todos juntos. Se incluyen siempre en cualquiera de los packs, aquí puedes ver todos los productos que tenemos pero lo mejor es concertar una cita para que veáis el estudio y os acabéis de decidir por el pack que más se adecue a vuestros gustos.

Y ahora bien, si estás embarazada y quieres una sesión de fotos de tu bebé así de bonita, escríbenos y aseguramos tu reserva.

Comentario

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp