Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Sesiones de fotos de recién nacidos en Valencia – Marc 7 días

Sesiones de fotos de recién nacidos en Valencia

Hoy os muestro la sesión de fotos de Marc que con solo 7 días posaba así de bien.

Lo que más me gustó de esta sesión fueron algunas de las tomas espontáneas que hice, ya que después de estar preparando la foto durante más de 15 minutos me sorprende y nos regala uno de sus bostezos estirándose todo él y de esa forma tenemos más variedad y originalidad en sus fotos, mostrando algunos de sus típicos gestos y su característico movimiento.

Sesiones de fotos de recién nacidos en Valencia

Porque en estas sesiones no solo se trata de posar y posar al recién nacido, sino también de contar su historia con sus gestos y movimientos. Me gusta siempre hacer fotos de las posturas en las que ellos duermen porque casi seguro que en esa postura ellos pasaron muchos meses dentro de la barriguita de su mami.

Para mi toda una suerte conocerles, porque es muy especial que cuando los papis vienen a hacer las fotos de sus recién nacidos, si ya hemos pasado antes un rato divertido en sus sesiones de embarazo, la sesión de fotos se convierte en algo más cercano e íntimo.

Pronto veremos a sus papis posando cuando Marc aún no había nacido, pues fue una sesión muy original ya que no vinieron ellos dos solos … 🙂

Y ahora os dejo con un Newborn muy mollosito.

Si quieres seguir más de cerca mi trabajo puedes hacerlo aquí.

 

Sesiones de fotos de recién nacidos en Valencia Sesiones de fotos de recién nacidos en Valencia-7Sesiones de fotos de recién nacidos en Valencia-3Sesiones de fotos de recién nacidos en Valencia - Bea Pastor, 8BeaPastor_-21Sesiones de fotos de recién nacidos en Valencia - Bea Pastor, 1Sesiones de fotos de recién nacidos en Valencia - Bea Pastor, 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.