FOTOGRAFÍAS DE COMUNIÓN EN ESTUDIO (VALENCIA)
Fotos de comunión en estudio – Valencia
Las sesiones fotos de comunión en el estudio, son la excusa perfecta para tener unas fotografías profesionales y creativas de esta etapa del crecimientos del niño/a.
Cada año disponemos de varios decorados nuevos para las sesiones de comunión en el estudio. En todos ellos estará presente siempre la elegancia y sencillez que caracterizan mis fotografías de comunión.
Fotografías de comunión creativas y originales
Los protagonistas siempre serán los niños y niñas vestidos con sus trajes de comunión. No obstante si hay algo que me caracteriza en mis sesiones, es que las sesiones de comunión, no solo las vamos a realizar con los trajes comprados para ello. Para mi es importante que ya que hacemos una buena sesión de fotos y tenemos el recuerdo de esta etapa, no solo nos sirva para recordar su día de la comunión, ssino para verles en su más pura esencia, son o sin traje de comunión. La comunión es quizá la excusa para retratarles tal y como ellos se muestran.
Tengo vestuario diferente, más original que les permite expresarse tal y como son ellos.
Las mejores fotos de comunión atemporales
El misterio no es más que encontrar la magia en ellos y convertir el reportaje de fotos en algo más creativo que lo que se ha estado haciendo hasta ahora.
Ese secreto no es más que el que siempre digo, trabajar con amor y dedicación. Hacer todo lo que hago desde lo más interno de mi, con sutileza y elegancia. Si tengo la suerte de que me podáis ver en la sesión de fotos de comunión de vuestro hijo/a, entenderéis el tiempo que le hemos dedicado para hacerlo realidad.
Porque ya no es solo el momento de realizar la fotografía, es mucho más que eso.
Preparar la idea con tiempo….
- Entender su comportamiento, hacerles sentir cómodos e interactuar con ellos son algunos de nuestros puntos principales. Así hacemos que la sesión de fotos suponga una experiencia única e irrepetible, tanto para ellos como para toda la familia. Esto segura que no dejará indiferente a ningún miembro de la familia.
- Es cierto que cada vez hay más madres que buscan algo diferente para las fotos de comunión de sus hijos. Yo me siento muy orgullosa cuando ellas contactan conmigo precisamente por este motivo. Vivimos en un mundo que todo evoluciona, ahora se hacen trabajos más frescos y originales. Probablemente así el niño no odiará su sesión de fotos con el paso de los años.
- Todo mi trabajo contiene una gran pre-producción para no perderme ni un detalle. Pienso la idea con calma, diseño mentalmente la sesión, busco y preparo el atrezzo, pienso ejecuto la iluminación… Hago la sesión poniendo mis 5 sentidos en ella y le doy mi toque final con el post-procesado.Todo ello lleva muchos meses de preparación, mucho antes incluso de que se acerque el periodo de comuniones. Hacer bocetos, ideas, buscar atrezzo y estilismo… es mucho el trabajo que hay antes y después de cada sesión.
Te gusta lo que has leído?
- Pues bien, si te has sentido identificada con mis palabras soy yo la fotógrafa para hacer tus fotos de comunión. Así podrás guardar este momento tan especial de tus hijos.
- No dudes en contactar conmigo lo antes posible, cada año tenemos un cupo limitado de sesiones de fotos de comunión. Cada año se adelantan las reservas y aún no hemos empezado a hacer las sesiones de fotos y ya estamos reservando para el siguiente año.
- Hay un lugar para cada momento y por ello pienso que retratar estos bonitos recuerdos debe hacerse en el lugar más especial y acogedor. Los niños, que son los protagonistas, debemos dejarlos que rían, corran, salten, jueguen…
- De esta forma puedo captar la magia que desprenden los protagonistas de la sesión de fotos, porque la primera comunión es ahora, pero las fotos son para siempre.