Sesiones de fotos cake smash en Valencia
Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !
Image Alt
  /  Cake smash   /  Sesiones de fotos cake smash en Valencia
Sesiones cakesmash en Valencia

Sesiones de fotos cake smash en Valencia

Sesiones de fotos cake smash en Valencia

– Las sesiones do fotos cake smash las hacemos para celebrar el primer cumpleaños. Los más pequeños se lo pasan pipa destrozando y pringándose a lo grande.
– Es una forma diferente de celebrarlo. Los bebés se lo pasen bomba comiendo tarta y después pegándose un bañito para finalizar la sesión, porque la mayoría acaban hasta arriba de tarta!!.
– Las sesiones de fotos cake smash, las hacemos en nuestro estudio fotográfico localizado en Valencia.
– Las tartas las traen los papis o bien las podemos encargar nosotras según los colores elegidos en la sesión. Las chicas que nos las hacen, las diseñan exclusivamente para cada sesión y se hacen con los mismos dibujos de la ropita que vayan a llevar. Las tartas están riquísimas y a los peques les encantan. Son super creativas y están para chuparse los dedos, sino que se lo digan a nuestros peques que se los chupan y requetechupan!

¿Cómo elegir el decorado y el estilismo?

– Los colores de la sesión son siempre a vuestro gusto. Podéis traer vosotros la vestimenta o la podemos poner nosotras. Disponemos de algunos conjuntitos, pero no de todos los colores, por ello siempre hablaremos antes de realizar la sesión, para ver vuestros gustos y que nos digáis si tenéis pensado traer algún trajecito en especial.
– Abajo os dejo algunas de las sesiones que hemos ido haciendo, aunque esto son solo unos ejemplos, podéis dejar volar vuestra creatividad y haremos todo lo que se os ocurra.
– Las fotos que vais a ver abajo ya son de hace unos años, disponemos de nuevo vestuario y atrezzo.
sesiones cake smash

¿Cuándo tengo que reservar?

Como todas mis sesiones, se deben reservar y preparar con tiempo para ver los colores que más os gusten y disponer de todo el atrezzo necesario.
Así mismo, hay que acordar la fecha también con la empresa que nos hace las tartas. Estas tartas se hacen con días de antelación y nos las traen en el mismo momento de la sesión.

¿Qué tengo que llevar?

Es recomendable traer alguna cosita de picar que les guste a los bebés, así como galletas o algún tentenpié que pondremos en la tarta por si no quieren probarla por ellos mismos. Siempre es un aliciente y nos viene muy bien.
También os pedimos que traigáis toalla y ropa de cambio para vosotros, ya que en la mayoría de las ocasiones, los papis se van casi más manchados que los peques. Si luego tenéis que acudir a otro lugar, nos lo agradeceréis.
El pringue de la tarta se va enseguida, así que no tenéis de qué preocuparos de nada. Al sacarlo de la lavadora estará como nuevo.

Cosas a tener en cuenta

Si los bebés tienen alguna intolerancia, coméntanoslo.
Nosotras se lo hacemos llegar a las chicas que nos hacen las tartas para que lo tengan en cuenta
y las hagan especiales para ellos.

Mira qué bien lo pasamos

Ejemplos de algunas sesiones

sesiones cakeSmash Valencia

Comentarios

  • 3 mayo, 2019
    Responder

    María

    Hola, me gustaría información sobre las sesiones Smash Cake. Gracias

  • 24 julio, 2019
    Responder

    MARIA LLOPIS

    Muy buenas,
    Estoy interesada en regalar una sesion, cual es El precio y donde estais situados?
    Gracias.

Comentario

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp