Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Sesión infantil y familiar en Valencia — Bebé Blanca, 2 años

Sesión infantil y familiar en Valencia

Hoy os muestro una sesión de fotos infantil y de familia que me tiene enamorada.

Al empezar la sesión de fotos, Blanca tenía un poquito de vergüenza. Enseguida se metió en el papel en cuanto vio todo lo que su madre y yo le habíamos preparado.

Tengo que reconocer que teniendo una modelo como Blanca las fotos se lucen muchísimo. Posiblemente sea una futura modelo, es guapa y sabe estar delante de la cámara. Yo quedé orgullosísima con el resultado de esta sesión de fotos infantil.

En las sesiones familiares, primero empezamos a hacer las fotos con los papis, así los niños me van conociendo y no se sienten tan solitos desde el principio. Enseguida me toman confianza y es cuando las fotos salen solas.

Lo importante es hacerles sentir a los niños que estamos jugando y que para ellos la sesión de fotos se convierta en una diversión.

Os dejo con las fotos de Blanca y sus papás y si os gusta el resultado os invito a que dejéis un comentario.

Si queréis seguir mi trabajo podéis hacerlo aquí.
Sesión infantil y familiar en Valencia

Sesión infantil y familiar en Valencia Sesión infantil y familiar en Valencia Sesión infantil y familiar en Valencia Sesión infantil y familiar en Valencia Sesión infantil y familiar en Valencia

Niña de hada Sesión infantil y familiar en Valencianiña con corona de flores corona de flores corona de flores Foto infantil albufera de valencia Albufera de Valencia Corona de flores de niña Niña Niña de 2 años Fotos infantiles para bebés de 2 años alas varita mágica Albufera de Valencia columpio de madera princesa cuento de hadas cuento de princesasfoto de familia fotografo familiar valencia fotografo familiar valencia fotografia de familia en Valencia sesión de fotos familiar famiia día de la madre bebe riendo beso de duende familia

Comentarios

  • 25 abril, 2014
    Responder

    Carmen

    Que preciosidad de fotos,y que niña más dulce,es encantadora! Ojalá te hubiese conocido cuando mi hija tenía esa edad para hacer una sesión así! Una maravilla…

  • 26 abril, 2014
    Responder

    Eres una crack Bea!!! Preciosas, enhorabuena!

  • 7 mayo, 2014
    Responder

    Qué maravilla de fotos. Desde luego tienes un don para la fotografía. Enhorabuena!!!!

  • 12 enero, 2016
    Responder

    Blanca

    Es una sesión de fotos muy bonita pero la modelo,blanca, es excepcional. Parece un cuento de hadas.

  • 12 enero, 2016
    Responder

    Concha Penadés

    La verdad es que eres una buena fotógrafa. Sabes captar la esencia de la modelo, pero esque la modelo tiene mucha ausencia. Es un bichillo precioso y es encantadora. Enhorabuena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.