Sesión de fotos de recién nacidos - Alejandro 12 días

Sesión de fotos de recién nacidos – Alejandro 12 días

Sesión de fotos de recién nacidos

Hoy os muestro las fotos de Alejandro, un bebé que vino a mi estudio con 12 días. Sí en este caso nos pasamos un poquito del plazo recomendado y por esa razón esta sesión de fotos fue un poco más larga y tediosa de lo normal.

Normalmente un bebé de más de 10 días suele dormir menos que en sus primeros días de vida, están más susceptibles y con cualquier movimiento es más complicado colocarles como nosotros pretendemos.

No obstante hay que decir que los papis de Alejandro se esperaban hacer menos cositas de las que hicimos y eso para mi siempre es todo un reto.

Al final, yo estoy bastante orgullosa del resultado obtenido, porque además fue una sesión muy especial! Su mami periodista y su papi un aficionado a las carreras de coches. Por eso quisieron traerme una parte de ellos para que Alejandro luciera así de guapo en sus primeras fotos.

Me encanta que me traigan cosas nuevas, porque así podemos innovar y hacer cada sesión de fotos de recién nacido diferente a la vez de especial.

Y ahora os dejo con una selección de fotos de la sesión de Alejandro. Espero que las disfrutéis.

Aquí podéis seguir más de cerca mi trabajo, y aquí también.

Bea Pastor.

sesión de fotos de recién nacidos, Bea Pastor - 6 sesión de fotos de recién nacidos, Bea Pastor - 9 sesión de fotos de recién nacidos, Bea Pastor - 13 sesión de fotos de recién nacidos, Bea Pastor - 12 sesión de fotos de recién nacidos, Bea Pastor - 4 sesión de fotos de recién nacidos, Bea Pastor - 2 sesión de fotos de recién nacidos, Bea Pastor - 5 sesión de fotos de recién nacidos, Bea Pastor - 7

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*