Sesión de fotos de Newborn - Valencia

Sesión de fotos de Newborn – Marcos – Valencia

Sesión de fotos de Newborn  – Valencia

Las sesiones de fotos de Newborn tienen una duración de toda una mañana o una tarde, aunque preferiblemente solemos hacerlas por las mañanas por varias razones que favorecen la estabilidad del recién nacido.

Normalmente una sesión de Newborn viene a tardar unas 3-4 horas si todo va bien, haciendo un mínimo de 3 cambios de escenarios dependiendo del bebé.

En el caso de Marcos, como estábamos muy próximos a las Navidades, aprovechamos uno de los escenarios para que sus papis tuvieran su primera postal navideña con él.

Me encantó todo él, sus mofletes y sobretodo su pelo. Además como se pasó casi toda la mañana dormidito pudimos hacer muchas cositas bonitas con él.

A qué es un recuerdo maravilloso para toda la vida? Quieres uno? No te quedes si él. infórmate o visítame aquí.

Si quieres seguir más de mi trabajo puedes hacerlo por aquí.

Un gran saludo,

Bea Pastor.

 

 

Newborn Newborn Sesión de fotos de Newborn Sesión de fotos de Newborn Sesión de fotos de Newborn - Valencia Sesión de fotos de Newborn - Valencia Sesión de fotos de Newborn - Valencia Sesión de fotos de Newborn - Valencia Newborn - Valencia Newborn - Valencia Newborn - Valencia

Volver arribaCompartir
  • Marcos - Realizas un trabajo cuidadoso, con unos resultados que marcan la diferencia. Felicidades y que 2015 sea un año mejor si cabeReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*