Regalar fotos de bebés en Valencia

Regalar fotos de bebés en Valencia

Regalar fotos de bebés en Valencia

Hoy os traigo una sesión de fotos de bebé muy dulce porque fue un regalo muy original de la tía de Martina. Es un regalo para Martina y para sus papás, porque estos recuerdos son para todos, incluso para su tía que también aprovechamos y le hicimos unas cuantas fotos con su sobrina, no iba a ser menos!

Porque muchas veces llegan los recién nacidos y se nos queda la mente en blanco porque no sabemos qué podemos regalar a la familia del recién nacido. Muchas veces ya tienen de todo y la ropita enseguida se les queda pequeña. Así que lo mejor es hacerles un regalo muy original, que perdure en el tiempo y que nunca vayan a olvidar. Un regalo que no solo es para el bebé, sino que también es para toda la familia!

Así hizo la tía de Martina, se puso en contacto conmigo cuando el bebé aún no había nacido y reservamos la sesión cuando Gema, la mamá de Martina se puso en contacto conmigo nada más entregarle el cupón regalo (quieres verlo? mira qué bonito es).

Ellos vivían fuera de Valencia pero vinieron adrede para tener los recuerdos de cuando Martina tenía solo 10 días, y aunque el viaje se hizo largo con un bebé tan pequeñín estoy segurísima que les valdrá la pena.

Ahora os dejo con una selección de las fotos de Martina.

Espero que os gusten.

Bea P.


Fotos de bebés en Valencia-14 Fotos de bebés en Valencia-15 Fotos de bebés en Valencia-13 Fotos de bebés en Valencia-12 Fotos de bebés en Valencia-11 Fotos de bebés en Valencia-10 Fotos de bebés en Valencia-9 Fotos de bebés en Valencia-8 Fotos de bebés en Valencia-7 Fotos de bebés en Valencia-5 Fotos de bebés en Valencia-4 Fotos de bebés en Valencia-3 Fotos de bebés en Valencia-1 Fotos de bebés en Valencia-16 Fotos de bebés en Valencia-17 Fotos de bebés en Valencia-18 Fotos de bebés en Valencia-20 Fotos de bebés en Valencia-21 Fotos de bebés en Valencia-22 Fotos de bebés en Valencia-26 Fotos de bebés en Valencia_Bea Pastor-3 Fotos de bebés en Valencia_Bea Pastor-5 Fotos de bebés en Valencia_Bea Pastor-6 Fotos de bebés en Valencia_Bea Pastor-8 Fotos de bebés en Valencia_Bea Pastor-11 Fotos de bebés en Valencia_Bea Pastor-13 Fotos de bebés en Valencia_Bea Pastor-14 Fotos de bebés en Valencia_Bea Pastor-15 Fotos de bebés en Valencia_Bea Pastor-16 Fotos de bebés en Valencia_Bea Pastor-17 Fotos de bebés en Valencia_Bea Pastor-18 Fotos de bebés en Valencia_Bea Pastor-20 Fotos de bebés en Valencia_Bea Pastor-21 Fotos de bebés en Valencia_Bea Pastor-23

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*