Regalar fotos de bebés en Valencia

Regalar fotos de bebés en Valencia – Adriana 7 días

Regalar fotos de bebés en Valencia

La sesión de Adriana fue un regalo de los amigos de sus padres por su nacimiento. La verdad que me emociona mucho ser la responsable de estas sorpresas tan bonitas y si además luego la mami del bebé me dice que ella también había pensado hacerle a su recién nacido una sesión conmigo cuando naciera. No hay mejor regalo ni recuerdo para todos!

Mil gracias chicos por vuestra predisposición y a los amigos de Jorge y Lorena por el pedazo regalo para toda la familia!

 

Regalar fotos de bebés en Valencia-1-2 Regalar fotos de bebés en Valencia-2-2 Fotos de bebés en Valencia-4-2 Regalar fotos de bebés en Valencia-6-2 Regalar fotos de bebés en Valencia-7-2 Fotos de bebés en Valencia-8-2 Fotos de bebés en Valencia-10-2 Regalar fotos de bebés en Valencia-14-2 Fotos de bebés en Valencia-16-2 Fotos de bebés en Valencia-22-2 Fotos de bebés en Valencia-19-2 Fotos de bebés en Valencia-39 Fotos de bebés en Valencia-45 Fotos de bebés en Valencia-46 Fotos de bebés en Valencia-47 Fotos de bebés en Valencia-48 Fotos de bebés en Valencia-40 Fotos de bebés en Valencia-42 Fotos de bebés en Valencia-44 Fotos de bebés en Valencia-43 Fotos de bebés en Valencia-9 Fotos de bebés en Valencia-13 Fotos de bebés en Valencia-14 Fotos de bebés en Valencia-15 Fotos de bebés en Valencia-16 Fotos de bebés en Valencia-2 Fotos de bebés en Valencia-3 Fotos de bebés en Valencia-4 Fotos de bebés en Valencia-5 Fotos de bebés en Valencia-6 Fotos de bebés en Valencia-7

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*