Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !
preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-

Preciosa sesión de fotos en Valencia con Bea Pastor

Preciosa sesión de fotos en Valencia con Bea Pastor

Hoy os presentamos una sesión de fotos que hicimos antes de irnos de vacaciones de verano. Los papis de Jimena llegaron a la sesión ilusionados. Tanto que nada más empezar la sesión ya te preguntan cuando van a tener las fotos.

Cuando ves que los padres te están mirando con esa ilusión de querer ver las fotos ya terminadas, es cuando disfruto más aún de mi trabajo. Fotografiar ese momento que van a recordar siempre es lo más bonito de mi trabajo.

Siempre digo que es muy importante tener una primera toma de contacto con los papis antes de la sesión. Me gusta conocerles antes para solucionarles todas las dudas que puedan tener. De esta forma cuando vienen ya saben dónde está el estudio y el conocernos les hace venir más tranquilos.

En el momento de la llegada, tenemos varios rituales a seguir para dejar al bebé dormidito y así empezar enseguida.

La elección de decorados y/o colores depende de los papis, aunque tengo la suerte de que la mayoría se fía completamente de mi criterio. No obstante, no hago nada que a ellos no les guste.

Ese recuerdo va a quedar para siempre y será precioso que Jimena cuando crezca vea sus fotos de la sesión de recién nacido en sus primeros días.

Si queréis tener un bonito recuerdo, podéis ver nuestros productos y poneros en contacto con nosotros para informaros y solucionar dudas si las hubiera.

Qué paséis feliz día!!

preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor-preciosa-sesion-de-fotos-en-valencia-con-bea-pastor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.