Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Making Off sesión Newborn Valencia – Bebé Yaiza 7 días

Making Off sesión Newborn Valencia – Bebé Yaiza 7 días

La sesión de Yaiza para mi fue más que especial. Conocí a sus padres nada más se enteraron que iban a tener otro bebé. Cuando Toñi contactó conmigo por primera vez vía email, me contó una historia sobrecogedora y muy emocionante. Fue entonces cuando empatizamos.

Sus palabras estaban repletas de ilusión, tanto por enterarse que iba a volver a ser mamá como por hacerme saber que iba a ser yo quién hiciera las fotos de su futuro bebé. Calaron muy dentro de mí. Me hicieron ver el significado que tiene el elegir la persona indicada para plasmar tus recuerdos. Para inmortalizar sensaciones y hacerlas revivir en el futuro, un especialista en fotografía de newborn.

Desde entonces le cogí un cariño muy especial tanto a ella como a Jose, su marido. Reservaron sus sesiones premamá y newborn con muchísimos meses de antelación. Así tendrán el recuerdo de unas de las mejores etapas en nuestras vidas, el embarazo y el nacimiento de un hijo.

Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-23

Mientras tanto, ellos esperaban impacientes su sesión premamá.  Quise hacer una sesión de fotos diferente y mágica y nos fuimos en busca del lugar perfecto para ellos.

Conecté mucho con ellos, puesto que ambos somos unos enamorados de la fotografía y conocemos la importancia de plasmar nuestros recuerdos en ella.

Cada día estoy más convencida de la responsabilidad que tenemos. Somos los responsables de captar la ilusión y la esencia de las personas para que revivan sus recuerdos y vuelvan a avivar esas sensaciones.  Lo más importante de esta profesión es hacerlo de corazón tratando de reflejar sus sentimientos en imágenes.

Desde que les conocí supe que sus sesiones debían ser especiales. No solo por la ilusión que traían consigo, sino también por su predisposición a sacar lo mejor de ellos mismos.

Todos sabemos que trabajar con recién nacidos es de las cosas más complicadas que existen en la fotografía. No podemos pretender que los bebés hagan lo que queramos. Hay que dedicarle el máximo esfuerzo para obtener resultados óptimos y para ello se necesita muchísima paciencia por ambas partes. La nuestra es necesaria pero la de los padres es la más importante.

Tenemos que decir que Yaiza no es que nos lo pusiera muy fácil en su sesión de fotos. Pero gracias al esfuerzo de sus padres y mi dedicación, esta sesión se convirtió en un momento muy especial.

Quise que además de tener este maravilloso recuerdo en imágenes, pudieran tener algo más. Para mi es muy importante mostrar mi trabajo, así que aproveché esta sesión de fotos para tener un making off de mis sesiones con newborns.

Ellos fueron los elegidos para este maravilloso trabajo que Sensations media me hizo.  Los vídeos nos dan la oportunidad de poder revivir la magia de ese momento de una forma más emotiva si cabe. Aquí podéis visualizarlo:

Desde aquí darles mil gracias a sus padres por elegirme y confiar en mi.

Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-8 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-16 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-15 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-9 Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-10Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-44Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-3Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-17Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-18Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-19Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-20Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-25Fotografía Newborn Valencia, Bea Pastor-31

Comentario

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp