Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !
lucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacido

Lucas en su sesión de fotos recién nacido, Bea Pastor.

Lucas en su sesión de fotos recién nacido, Bea Pastor

Las sesiones de recién nacidos son las más especiales que hago. El bebé tiene sus características propias del recién nacido que lo hacen tan especial y diferente los primeros días. Normalmente los 15 primeros días que es el rango en que recomendamos hacer fotos de recién nacidos.

Mis sesiones de fotos vienen caracterizadas por mi estilo. Es muy importante que lo tengáis presente para saber qué tipo de fotografías vais a tener de vuestro bebé. Me gusta darle el protagonismo al bebé y evitar utilizar accesorios o grande gorros que me quiten importancia del modelo, así como combinaciones estrambóticas. Apuesto por cosas sencillas y tonalidades neutras la mayoría de las veces.

Creo que la originalidad y la sensibilidad son requisitos imprescindibles en mis sesiones de fotos de recién nacidos. Para eso es muy importante contar con la confianza total de los padres. De esta forma conseguiremos que el bebé esté lo más relajado posible para lograr que la fotografía transmita.

Para realizar una sesión de recién nacido, lo primero que hacemos es darle de comer al bebé a su llegada. Mientras tanto yo voy preparando todos los escenarios de acuerdo a los gustos e ideas de sus padres. Es muy importante tener en cuenta su estilo y gustos, aunque normalmente y la gran mayoría de ellos me dejan crear a mi gusto. De esa forma cada día hago una sesión de fotos diferente y única. 

Todos los escenarios van preparados en cuanto a colores y texturas para darle una armonía a la imagen que caracterice mi estilo fotográfico. Hacemos fotografías con los papás y hermanos si se desea.

Contaremos con el calor necesario para mantener calentito al bebé, por eso no os debéis preocupar.

Las sesiones de fotos de recién nacidos se contratan con la máxima antelación posible para tener las mayores posibilidades de realizarla en el día que mejor os vaya.

Y ahora os dejo con la sesión de fotos de Lucas que hicimos en mi estudio situado en Valencia.

lucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidolucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidolucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidolucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidolucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidolucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidolucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidolucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidolucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidolucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidoLucas en su sesión de fotos recién nacido, Bea Pastor.Lucas en su sesión de fotos recién nacido, Bea Pastor.

La camita de madera es de Atrezo foto infantil.

lucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidolucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidolucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidoLucas en su sesión de fotos recién nacido, Bea Pastor.lucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidoLucas en su sesión de fotos recién nacido, Bea Pastor.Lucas en su sesión de fotos recién nacido, Bea Pastor.Lucas en su sesión de fotos recién nacido, Bea Pastor.

El cesto también es de Atrezo foto infantil.

lucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidolucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidolucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacidolucas-en-su-sesion-de-fotos-recien-nacido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.