La primera sesión de fotos de Lucía – con Bea Pastor

La primera sesión de fotos de Lucía – con Bea Pastor

La fotografía infantil es, de todo lo que hago, con lo que más disfruto, pero bien es cierto que no es lo más fácil.

Para hacer una sesión de recién nacido, siempre intento hacer como mínimo tres cambios de atrezzo y escenario aunque, no siempre me es posible debido a que el bebé puede tener un día complicado y no coger el sueño por cualquier razón que desconocemos, pero dos cosas hay que tener muy presentes; Calorcito y que tengan la tripita llena, con esas dos cosas ya tenemos mucho ganado.

Me gusta que los papis confíen en mi buen hacer y a pesar que la sesión no empezó como esperábamos ellos seguían confiando en mi. A Lucía le costó dormirse un poco, pero llega un momento, el momento estrella, que me permite manejarlos sin temores y aunque a algunos bebés les cuesta menos que a otros, siempre lo conseguimos.

Mucha calma, dedicación y paciencia hacen falta en estas sesiones de recién nacidos y es que, en estas sesiones, con prisas no puede salir nada bien.

Lucía durmió, y durmió profundamente, y gracias a ello estoy orgullosa del trabajo que conseguí con la ayuda de su mami, que estuvo participativa en todo momento.

Si quieres seguir mi trabajo puedes hacerlo aquí.

Bea P.

La primera sesión de fotos de Lucía - con Bea Pastor La primera sesión de fotos de Lucía - con Bea Pastor La primera sesión de fotos de Lucía - con Bea Pastor La primera sesión de fotos de Lucía - con Bea Pastor La primera sesión de fotos de Lucía - con Bea Pastor La primera sesión de fotos de Lucía - con Bea Pastor La primera sesión de fotos de Lucía - con Bea Pastor La primera sesión de fotos de Lucía - con Bea Pastor La primera sesión de fotos de Lucía - con Bea Pastor La primera sesión de fotos de Lucía - con Bea Pastor La primera sesión de fotos de Lucía - con Bea Pastor La primera sesión de fotos de Lucía - con Bea Pastor

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*