Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !
La llegada de Candela-Bea Pastor-Valencia

La llegada de Candela by Bea Pastor Valencia

La llegada de Candela by Bea Pastor Valencia

Todos estáis esperando la llegada de vuestro bebé miestras está en la barriguita. Son largos los meses donde esa barriguita va creciendo y vosotros esperando el momento de verle la carita. Al fin, cuando llega ese momento, resulta ser el más mágico y la persona más importante en tu nueva vida.

Esto pasó con la llegada de Candela, meses antes sus papis decidieron realizarle una sesión de fotos para inmortalizar ese momento de sus primeros días, y así fue. A continuación podréis observar el angelito que tuvimos en el estudio, pura delicadeza y dulzura brillaban en nuestros ojos al ver estas instantáneas.

Si quieres tener una sesión como esta para tu pequeña o pequeño, ya sabes… ponte en contacto conmigo para reservar cuanto antes.

Que paséis bonito día!!!

 

La llegada de Candela-Bea Pastor-Valencia

La llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-Valencia

La llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-ValenciaLa llegada de Candela-Bea Pastor-Valencia

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.