Fotos recién nacido con los padres - Bea Pastor

Fotos de recién nacido con los padres – Bea Pastor

Fotos de recién nacido con los padres

Hoy os traemos a este bonito recién nacido. Marcos se portó fenomenal, como veréis nos ha dejado una preciosa galería de fotos de recién nacido que inspiran ternura y dulzura. Además solo que hay verlo, es guapísimo! Así con los ojos rasgaditos y sus mollitas que están para darle bocaditos, uhmmmmm. A sus papis les hicimos su sesión de fotos de embarazo cuando Mónica estaba entre las 31 – 33 semanas de gestación que es cuando normalmente solemos hacer la sesión premamá. En su sesión sí pasamos un poquito de frío, aún recuerdo como Mónica aguantaba el tirón diciendo que era uno de sus sueños y que no se quedaba sin su sesión de fotos de embarazada en el exterior por ser invierno, así que con su valentía allá que fuimos en pleno mes de Enero, aquí podéis ver una selección de algunas de sus fotos.

En todas las sesiones de fotos de newborn, os recomendamos haceros fotos con los bebés, pues es un recuerdo único y muy especial, son momentos que ya no vuelven a repetirse y a pesar del cansancio que lleváis acumulados los primeros días desde el nacimiento, es un regalo para él cuando sea mayor y un bonito recuerdo para toda la familia!

Si aún no tienes tu sesión de fotos de recién nacido, ponte en contacto conmigo y reserva tu sesión antes de que el bebé nazca. Recordar que este tipo de sesiones se hacen entre los 5 y 10 días por eso es importante preveer con antelación la fecha de su sesión.

Marcos ya tiene su sesión de fotos hecha y entrega, y tú? te animas?

 

Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres Fotos de recien nacido con los padres http://beapastor.com/contacto-bea-pastor/

 

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*