Fotos de premamá en Valencia y alrededores - Bea Pastor
Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !
fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_

Fotos de premamá en Valencia y alrededores – Bea Pastor

 

Fotos de premamá en Valencia y alrededores – Bea Pastor

Las sesiones de embarazo en exteriores son mis preferidas. Cuando salimos a hacer las fotos fuera, nuestros modelos están más relajados y podemos interactuar mucho más con ellos. Durante todo el año hacemos las sesiones de fotos de embarazo fuera, porque así se caracteriza mi tipo de fotografía, no solo hacemos fotos a personas, sino que disfrutamos mucho haciéndolas rodeados de un entorno agradable y seleccionado para tal fin.

Esta sesión de fotos de premamá en particular, la hicimos en pleno invierno. Lo cierto es que tengo que dar gracias infinitas por vivir donde vivo. En Valencia, solemos tener durante todo el año unas temperaturas de lo más agradables, y si bien es cierto que en invierno también pasamos un poquito de frío, podemos salir al exterior y hacer este tipo de sesiones, aunque es verdad que este día nos hizo un pelín de frío. Aún así, mi modelo guapa no dudó ni un momento a quedarse tal y como la veréis a continuación. Así tiene unas fotos tan bonitas como las que vais a ver.

Y tú, estás embarazada o conoces a alguién que lo está? No lo dudes, tener un recuerdo así es maravilloso.

Contáctanos.

 

Fotos de premamá en Valencia y alrededoresfotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_-51fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_-182fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_fotos-de-premama-en-valencia-beapastor_

Comentario

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp