Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !
Fotos newborn con Bea Pastor

Fotos newborn con Bea Pastor – Elena 8 días

Fotos newborn con Bea Pastor – Elena 8 días

Teníamos muchas ganas de la llegada de la sesión de fotos de Elena. Pues conocí a sus padres mucho antes cuando vinieron a reservar su sesión newborn con mucha antelación y tenían muchísima ilusión en guardar este recuerdo de los primeros días de su primer bebé recién nacido.

Sus papis son unos enamorados de la fotografía, por ello a los pocos días de su visita, me llamaron para reservarles también su sesión de embarazo, porque eran unos momentos que tampoco querían dejar perder sin tener el recuerdo. En la sesión de fotos del embarazo conectamos enseguida (podéis verla aquí), les encantaba posar delante de mi cámara y salieron un sinfin de fotos preciosas, vinieron tan conjuntados e ilusionados que daba gusto hacerles fotos. Sandra estuvo nerviosa todo el día hasta que llegó el momento de su sesión. Cuando me cuentan estas cosas se me engrandece el corazón, es impresionante y muy satisfactorio!

Venían de lejos, pero eso no les importaba para hacerle las primeras fotos de su pequeña. Puntuales llegaron a mi estudio y Elena posó como una princesa. A todos se nos caía la baba de verla tan delicada y pequeñita portándose tan requetebien. La mañana se nos hizo muy corta, y la verdad que estas sesiones aunque duren toda una mañana (aproximadamente unas 3-4 horas en los mejores de los casos), se nos pasa volando, a sus papis porque se mueren de amor de verles posar y a mi porque me apasiona lo que hago con ellos.

Aquí os dejo una pequeña muestra de algunas de las fotos que salieron de la sesión de fotos de la pequeña Elena.

Un saludo.

Bea P.
Fotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea Pastor

Fotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea PastorFotos newborn con Bea Pastor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.