Fotos infantiles en exterior - Valencia- Fotos infantiles sesión de fotos en exterior para niños
Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotos infantiles en exterior – Valencia

Alexia es una preciosa princesa con mucha actividad.

Cuando la conocí en una sesión infantil de estudio, me tocó ir detrás de ella correteando sin parar por todo el estudio.

Aunque pasen estas cosas, que suelen ocurrir con más frecuencia de los deseado, los clientes se asombran al ver el resultado, debido a que creen que como no han estado quietos ni un momento, no voy a tener suficiente material de calidad.

Eso nunca ocurre. Siempre hay alternativas para mantener la atención del niño/a hacia donde queremos y pretendemos para conseguir la foto que llevamos en mente.

Bien, la primera experiencia con Alexia fue de esas en la que su madre se fue casi sin ninguna confianza del buen resultado de la sesión y por ello en este caso traté de llevar conmigo multitud de recursos para mantener la atención de Alexia hacia donde yo requería.

He de decir que la sesión fluyó bajo lo previsto en todo momento y que el resultado fue mucho mejor de lo que yo me había imaginado. Eso si, en estas sesiones en los que los modelos son más rápidos que yo, he de sacar a relucir mis dotes de cuenta cuentos de fantasía y poner en práctica mis avances físicos de cardio y resistencia que voy ganando en el gimnasio jajaja…

Estas sesiones son el mejor momento y la excusa perfecta para tener fotos familiares. Todos los clientes que vienen a mi estudio me comentan las poquitas fotos que se hacen todos juntos, y aunque sí las tienen, en la mayoría de los casos dejan mucho que desear.

En esta sesión no pueden faltar las fotos de familia. No es obligatorio pero sí un requisito a valorar y tener en cuenta para vuestros recuerdos del futuro.

A vuestros hijos les encantará también veros cómo erais en ese momento.

Comentario

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp