Fotos infantiles en estudio – Valencia
fotos infantiles en estudio
¡Tu peque está creciendo!
Las fotos infantiles en estudio se realizan a partir de los 7 u 8 meses, cuando los bebés se sostienen sentaditos y en cualquier época del año.
En las sesiones de fotos de estudio montamos diferentes escenarios para tengáis bastante variedad en el resultado final.
No os tenéis que preocupar por traer nada (dependiendo de la edad de los peques). Contamos con gran variedad de atrezzo y vestuario para varias edades y sexo, verdad que esto es súper cómodo?
Si hay hermanitos, es un momento ideal para que tengan un recuerdo especial y único. Nos encanta ver cómo interaccionan y juegan entre ellos y así captar esa magia que desprenden. Para vosotros también es un momento súper dulce y el mejor regalo para la familia. Porque de aquí siempre podéis aprovechar y empapelar vuestras casas y las de vuestra familia.
A Vega y Candela las he visto crecer cada año. Este fue el último reportaje que les hicimos en el estudio aprovechando que la pequeña Vega ya se mantenía sentadita pero aún no andaba.
Si quieres conocer más sobre las sesiones en estudio con nosotras haz click aquí y si deseas más información entra aquí.