Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Sesiones de fotos de bebés – Valencia

Fotos de recién nacido en Valencia.

Me encantan cuando en las sesiones tenemos a otros protagonistas, no solo al bebé.

En este caso, contábamos con la presencia de la hermana de Dani, que se mostró súper participativa durante toda la mañana que duró la sesión de fotos. La verdad que para los papis es de los mejores momentos de la sesión, cuando los ven a los dos juntos haciéndose las fotos, muchas veces me da por mirarles, y solo les falta limpiarse la baba.

En la mayoría de las ocasiones, hay también ropita para vestir a los hermanos mayores. En el caso de los bebés no hace falta que nos traigan de nada porque en el estudio contamos con todo lo necesario. De esa forma, las combinaciones de colores quedan perfectas. No obstante, en el caso que no haya ropa para vestirles, tenemos predilección por los tonos neutros para que haya más posibilidad de atrezzo que combine.

Es un honor, recibir a papis que vienen del mundo de la fotografía. Así fue este el caso. Este detalle me hace valorar aún más si cabe mi trabajo, al que tantas horas, pasión y perseverancia le dedico.

En este caso, los papis de Dani escogieron el nuevo pack con álbum con la mochilita personalizada a conjunto. Puedes ver nuestros productos pinchando este enlace.

Si nos sigues por instagram, habrás podido ver por stories su álbum. Si todavía no nos sigues, puedes hacerlo aquí. Allí encontrarás mi trabajo actualizado que voy realizando día a día con fotos de bebés en Valencia y fotografía infantil.

Esperamos que disfrutéis mucho de la galería de Dani. Desde aquí agradecer toda la confianza que depositaron sus papis en mi trabajo, ya que me dejaron hacer y deshacer a mis anchas. De esta forma puedo dejar volar mi imaginación y disfrutar más si cabe.

Fotografía de bebés en Madrid - Bea Pastor
Fotografía de bebés en Madrid - Bea Pastor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.