Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotos de mellizos recién nacidos VALENCIA – Vera y Luca

Fotos de mellizos recién nacidos VALENCIA

Qué bonitas son las sesiones de fotos de mellizos o gemelos recién nacidos. Para mi son las sesiones más bonitas y tiernas que hago pero también son las más difíciles y arriesgadas!

Siempre que me reservan una sesión de fotos de mellizos o gemelos recién nacidos doy un brinco de alegría porque las disfruto como ninguna, muero de amor en cada sesión de fotos gemelar pero dentro de mi hay un rinconcito que me pone en alerta y tiembla. NO obstante, lo más importante en estas sesiones es transmitir la mayor tranquilidad y serenidad a los padres, verme muy positiva y con templanza les hace tranquilizarse y así los bebés están más relajaditos.

 

Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA -37

Les damos su toma correspondiente y enseguida empezamos con la sesión de fotos. Dos angelitos caídos del cielo, y que además al ponerse en contacto piel con piel uno con el otro les hace estar todavía más agustitos entre ellos.

Luca ha sido un chico muy fuerte! Nada más nacer estuvo unos días más en el hospital y eso nos hizo retrasar un pelín la sesión de fotos, pero se recuperó pronto y cuando vino fue todo un campeón! Muchos mimitos recibieron aquí y no dudo que en casa lo tengan, porque han sido unos bebés muy esperados.

Fotografo de mellizos recien nacidos VALENCIA_-4

Y cuando hago una de estas sesiones, no puedo dejar de pensar lo que sentirán estos dos hermanos cuando se vean así de cariñosos cuando sean mayores.

Posiblemente sientan el amor más fuerte que se pueda tener hacia un hermano, porque hay veces que los sentimientos se transmiten con una imagen, nada de palabras…

Si te ha gustado esta sesión y quieres hacerte una sesión de fotos así, puedes ponerte en contacto conmigo aquí y te informo de todo.

Si quieres ver más de mi trabajo, puedes hacerlo aquí.

Fotografo de mellizos recien nacidos VALENCIA_-6Fotografo de mellizos recien nacidos VALENCIA_-7Fotografo de mellizos recien nacidos VALENCIA_-2Fotografo de mellizos recien nacidos VALENCIA_-1Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA_-19Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA_-18Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA_-16Fotografo de mellizos recien nacidos VALENCIA_-17Fotografo de mellizos recien nacidos VALENCIA_-15Fotografo de mellizos recien nacidos VALENCIA_-14Fotografo de mellizos recien nacidos VALENCIA_-12Fotografo de mellizos recien nacidos VALENCIA_-11Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA_-20Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA_-22Fotografo de mellizos recien nacidos VALENCIA_-10Fotografo de mellizos recien nacidos VALENCIA_-8Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA_-25Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA_-27Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA_-24Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA_-23Fotografo de mellizos recien nacidos VALENCIA_-39Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA_-38Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIAr_-34Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA_-35Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA_-32Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA_-31Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA_-30Fotos de mellizos recien nacidos VALENCIA 36

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.