Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Sesiones de embarazo en estudio

Sesión de fotos de embarazo en estudio

Las sesiones de embarazo son en momento ideal para pasar tiempo en pareja, antes de la llegada del bebé que os cambiará por completo la rutina en casa.

 

Las sesiones de embarazo en estudio son más íntimas, me tomo el tiempo de conocer a la pareja que voy a fotografiar, conversamos y nos reímos un poco, así entramos en confianza y saco lo mejor de cada uno en las fotos que tomo.

 

El escenario blanquito es uno de los 3 escenarios de las sesiones de embarazo en estudio, es un espacio más romántico, menos intenso que el oscuro y las fotos quedan muy frescas.

 

Esta pareja son Lorena y Francisco, que pasaron por mi estudio a mediados del mes de Febrero.

Su nena Emma nació durante el mes de Marzo, pero no la conocí debida al confinamiento. Fue una pena, pero en pocos días vendrán al estudio a hacer la sesión de seguimiento de los 4 meses y ya podrá tener su sesión de fotos. (Entra aquí si quieres más info sobre este tipo de sesiones, así podrás ver la evolución de tu bebé y tenerla en un mismo producto)

Las sesiones de embarazo son el momento ideal para pasar un tiempo en pareja

¿Cuándo realizamos las sesiones de embarazo?

Es recomendable realizar la sesión de embarazo entre la semana 31 y la 33 para que podamos ver bien la barriguita en las fotos y así vosotras veros todavía con vuestra figura.

¿Cuándo reservo?

Es muy importante que reserves tu cita con antelación, ya que llegada la fecha se vuelve más difícil encontrar un sitio.

Normalmente se suelen reservar las sesiones de embarazo con un mes de antelación como mínimo.

¿Necesito llevar algo?

Normalmente yo tengo vestuario para todas, no obstante siempre recomiendo que traigáis vuestra ropa por si algo no es de vuestro agrado.

La pareja y otros hijos, recomiendo que vayan lo más combinados posibles y sin estampados.

¿Estudio o exterior?

En los meses de invierno, entre Octubre – Marzo, no realizamos exteriores. Fuera de esos meses, se puede elegir dónde hacer la sesión.

Cuando a mi me preguntan, yo no me puedoi decantar por una ni por otra, ya que ambas sesiones tienen sus pecualiaridades.

 

  • ESTUDIO

Son más íntimas, más personales y sutiles.

 

  • EXTERIORES

Jugamos con los colores y las texturas del entorno.

Si quieres saber más sobre mis sesiones de embarazo en estudio entra aquí

¿Quieres saber más de mi como fotógrafa y conocer toda mi trayectoria profesional?

Si te sientes identificada con lo que has leído y te gusta mi estilo, contáctame para poder reservarte tu sesión con antelación.

Disfruta con algunas fotos de la sesión de Lorena y Francisco

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp