Fotos de embarazada en Valencia
Sandra y Saúl vinieron conjuntados hasta la médula, se lo tomaron al pie de la letra todos los consejos que les comenté antes de hacer su sesión de fotos de embarazo. A mi me fascina que se preparen tan a consciencia estas sesiones. Aunque yo también dispongo de vestuario y accesorios varios para estas sesiones, siempre se agradece que los modelos vengan lo más preparados posibles, se asegura el éxito de la sesión de fotos de embarazada, no es un requisito pero todo suma!
Todo lo que os cuente de los nervios que traía Sandra no os lo podrías imaginar, ella es una apasionada de las fotos y llevaba días preparando su sesión para que todo saliera perfecto. A mi parecer, fue una sesión en la que ellos dos se involucraron hasta el final y gracias a ello se refleja en el resultado, que no solo es cosa del fotógrafo.
Siempre me gusta que haya algún elemento especial es la sesión, para que aún si cabe las fotos sean más personales. Sandra trajo como accesorio unos de sus primeros zapatitos de cuando ella era pequeña, y ese detalle me enamoró! Que lleve esos zapatos la pequeña Elena debe llenar de orgullo a sus abuelos. La sesión de newborn de la peque la podéis ver aquí.
Lo cierto es que, esta pareja era amor constante lo que me transmitían y esa es una de las claves para el éxito en mis sesiones, captar esa magia con la que se miran, se tocan y se sienten…. Toda una delicia!
Os dejo con alguna de las cientos de fotos que resultaron de su sesión de fotos de embarazo que hicimos en Valencia.
Y una vez más Sandra y Saúl…. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS! Nos vemos en breve viendo crecer a la pequeña.
Bea P.