Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotos de comunión en exteriores

Fotos de comunión en exterior

Las fotos de comuniones más naturales y frescas las solemos hacer en el exterior. Las sesiones de comunión al aire libre son un éxito todos los años. 

Las solemos hacer en lugares con mucha vegetación y que haya gran variedad de escenarios. Se pueden hacer fotos de comunión en la playa o en la montaña, que es mi lugar preferido por excelencia. También solemos hacer las sesiones en lugares con agua donde haya lagos y/o pantanos o lugares con vistas privilegiadas. La elección del lugar un mix entre los requerimientos de la familia y las ideas que yo pueda tener para cada niño/a de comunión.

Estos trabajos, siendo sus principales protagonistas cada niño y niña de comunión, no son sólo para ellos. Se convierten en fotos de comunión familiares, donde los hermanos, padres, abuelos e, incluso mascotas, pasan a formar parte del reportaje de comunión. Son verdaderas joyas familiares pasando a ser un recuerdo muy especial de toda la familia.

En muchas ocasiones, estas sesiones de fotos se realizan una vez pasada la fecha de la comunión. De esta forma vamos sin miedo de que se pueda ocasionar algún desperfecto en el tan preciado traje de comunión. Así también los comuniantes pueden correr, saltar y jugar sin miedo a romperlo.Y los padres lo agradecen porque se relajan y disfrutan de su familia en un entorno privilegiado.

El misterio no es más que encontrar la magia en algo que se ha estado haciendo de forma más tradicional y convertirlo en original y creativo y sobretodo divertido para ellos.

Si tengo la suerte de que me podáis ver en la sesión de fotos de comunión de vuestro hijo/a, entenderéis el tiempo que le hemos dedicado para hacerlo realidad.

Porque ya no es solo el momento de realizar la fotografía, es mucho más que eso. Entender su comportamiento, conocer su predisposición e interactuar con ellos son algunos de nuestros puntos principales.  Así hacemos que la sesión de fotos suponga una experiencia única e irrepetible y que no dejará indiferente a ningún miembro de la familia.

Es cierto que cada vez hay más madres que buscan algo diferente para las fotos de comunión de sus hijos. Yo me siento muy orgullosa cuando ellas contactan conmigo precisamente por este motivo. Vivimos en un mundo que todo evoluciona, ahora se hacen trabajos más frescos y originales. Probablemente así el niño no odiará su sesión de fotos con el paso de los años.

Todo mi trabajo contiene una gran pre-producción para no perderme ni un detalle. Pienso la idea con calma, diseño mentalmente la sesión, busco y preparo el atrezzo. Hago la sesión poniendo mis 5 sentidos en ella y le doy mi toque final con el post-procesado. Todo ello lleva muchos meses de preparación, mucho antes incluso de que se acerque el periodo de comuniones. Hacer bocetos, ideas, buscar atrezzo y estilismo… es mucho el trabajo que hay antes y después de cada sesión.

Pues bien, si te has sentido identificada con mis palabras soy yo la fotógrafa para hacer tus fotos de comunión. Así podrás guardar este momento tan especial de tus hijos.

No dudes en contactar conmigo lo antes posible, cada año tenemos un cupo limitado de sesiones de fotos de comunión. Cada año se adelantan las reservas y aún no hemos empezado a hacer las sesiones de fotos y ya estamos reservando para el siguiente año.

Hay un lugar para cada momento y por ello pienso que retratar estos bonitos recuerdos debe hacerse en el lugar más especial y acogedor. Los niños, que son los protagonistas, debemos dejarlos que rían, corran, salten, jueguen…

De esta forma podemos captar la magia que desprenden los protagonistas de la sesión de fotos, porque la primera comunión es ahora, pero las fotos son para siempre.

Te apetece vivir esta experiencia conmigo?

Contacta para reservar.

Bea Pastor.

 

fotos de comunion valencia bea pastor-2