REPORTAJES DE COMUNIÓN EN EXTERIORES (VALENCIA)
Los niños, que son los protagonistas, debemos dejarlos que rían, corran, salten, jueguen...
El misterio no es más que encontrar la magia en algo que se ha estado haciendo de forma más tradicional y convertirlo en original y creativo y sobretodo divertido para ellos.
Si tengo la suerte de que me podáis ver en la sesión de fotos de comunión de vuestro hijo/a, entenderéis el tiempo que le hemos dedicado para hacerlo realidad.
Porque ya no es solo el momento de realizar la fotografía, es mucho más que eso. Entender su comportamiento, conocer su predisposición e interactuar con ellos son algunos de nuestros puntos principales. Así hacemos que la sesión de fotos suponga una experiencia única e irrepetible y que no dejará indiferente a ningún miembro de la familia.
Hacer algo especial, marca la diferencia.
Es cierto que cada vez hay más madres que buscan algo diferente para las fotos de comunión de sus hijos. Yo me siento muy orgullosa cuando ellas contactan conmigo precisamente por este motivo. Vivimos en un mundo que todo evoluciona, ahora se hacen trabajos más frescos y originales. Probablemente así el niño no odiará su sesión de fotos con el paso de los años.
No solo hacemos fotos de comunión vestidos con sus trajes, que muchas veces no les dejan moverse ni actuar con naturalidad. Busco captar su esencia y para ello también dispongo de vestuario original y diferente para estas sesiones de fotos, para que se vuelvan atemporales y haya variedad.
Un gran resultado requiere de una gran preparación.
Todo mi trabajo contiene una gran pre-producción para no perderme ni un detalle.
Pienso la idea con calma, diseño mentalmente la sesión, busco y preparo el atrezzo. Hago la sesión poniendo mis 5 sentidos en ella y le doy mi toque final con el post-procesado. Todo ello lleva muchos meses de preparación, mucho antes incluso de que se acerque el periodo de comuniones. Hacer bocetos, ideas, buscar atrezzo y estilismo… es mucho el trabajo que hay antes y después de cada sesión.
Hay un lugar para cada momento y por ello pienso que retratar estos bonitos recuerdos debe hacerse en el lugar más especial y acogedor.
De esta forma podemos captar la magia que desprenden los protagonistas de la sesión de fotos.
¿Te gusta lo que ves?
No pierdas tu oportunidad de tener estos recuerdos únicos que vais a guardar para siempre.
Porque las fotos son ahora, pero estos recuerdos son para siempre.




