Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotos de bebés – Valencia – Iris 4 días

Fotos de bebés – Valencia

Siempre solemos decir que las sesiones de recién nacido se hacen durante los primero 5 – 10 días desde su nacimiento.  Esto es debido a muchas razones que ya hemos explicado anteriormente. Si quieres saberlo puedes leerte el post donde lo explico todo aquí.

En el caso de Iris ella tenía solo 4 días cuando vino a mi estudio, además vino de un pueblo fuera de Valencia a más de 100Km. Ella fue la segunda bebé más pequeña que ha pasado por mi estudio.

Fotografía de Newborn, Bea Pastor

Las sesiones de fotos de Newborn siempre las reservamos antes de que ellos nazcan, conociendo la FPP. Reservamos una fecha aproximada debido a que la gran mayoría de los partos se suelen adelantar o retrasar unos días.

Siempre hacemos mucho hincapié en que si nacen fuera de las fechas previstas debemos ajustar la fecha para que el bebé tenga entre 5 – 10 días.

Supimos aprovechar muy bien sus 4 días. Fue una gozada poder utilizar los nuevos accesorios que tenía reservados para cuando tuviera una sesión de fotos con un bebé tan dormilón como Iris.

Sus padres unos gran aficionados a la hípica nos trajeron su primer peluche para no perder la oportunidad de tener un recuerdo único con su bebé. Así se hacen unas fotos especiales, únicas y muy originales.

En mis visitas previas a las sesiones digo que se puede traer cualquier objeto que tenga un gran valor para la familia. De esa forma sus fotos son más originales, tanto para ellos como para mi.

No obstante, particularmente en cada sesión de fotos intentamos hacer cosas totalmente diferentes a las anteriores.  La ambientación del escenario es donde cada fotógrafo pone en práctica su parte artística y luego posteriormente en su edición. Ambas cosas marcan el estilo de cada fotógrafo.

Ahora os dejamos disfrutar de una selección de fotos que han elegido los papis de Iris y en unos días os enseñaremos como ha quedado su álbum de fotos.

Si quieres seguir más de cerca mi trabajo puedes hacerlo desde este link.

Saludos,

Bea Pastor.

Fotos de bebés - ValenciaFotos de bebés - Valencia Fotos de bebés, Bea Pastor Fotos de bebés, ValenciaFotos de bebés - ValenciaFotos de bebés - ValenciaFotos de bebés - ValenciaFotografía de Newborn, Bea PastorFotos de bebés, Bea PastorFotos de bebés - ValenciaFotos de bebés - ValenciaFotos de bebés - Valencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.