Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotos de bebés Valencia – Alejandro 9 días

Fotos de bebés Valencia

Hoy os traigo una sesión de fotos de un bebé que se portó como un angelito. Una sesión muy tierna y dulce con unos papis que no se creían lo que estábamos haciendo con Alejandro.

Hay veces que es sorprendente para los padres ver lo que conseguimos hacer con su bebé. Muchos no esperan que podamos hacerles fotos tan dormiditos y colocarles a nuestro antojo, pero con calma y mucha paciencia todo es posible.

Silencio, paz y amor, mucho amor y delicadeza necesitamos para hacer estas sesiones de fotos con bebés, pues son personitas muy frágiles que hay que mover y colocar muy lentamente y de forma muy delicada. No siempre están tan dormidos como parecen, por ello es cuestión de segundos conseguir la foto del bebé durmiendo.

Son sesiones largas que a veces hay que saber dónde cortar, porque los bebés necesitan dormir, no olvidemos que son sesiones de bebés de menos de 10 días y que ellos necesitan dormir unas 18 horas al día cuando son tan pequeñines y si durante la mañana no duermen no hay que alargar demasiado la sesión de fotos.

Ellos vinieron de un pueblo lejano, tanto para la sesión de fotos de premamá como la de newborn y la verdad que para mí es todo un orgullo saber que se hacen tantos kilómetros para hacerse una sesión de fotos en Valencia conmigo.

Por mi parte, agradecerles a los papis su predisposición y ayuda en todo momento, os dejo con una selección de las fotos de Alejandro.

Un saludo!

Bea P.

Fotos de bebes ValenciaFOTOS DE BEBES VALENCIA-3Fotos de bebes ValenciaFOTOS DE BEBES VALENCIA-1recien nacido, Valencia-5Fotos de bebes ValenciaFotos de bebes ValenciaFotos de bebes Valenciarecien nacido, Valencia-1Fotos de bebes ValenciaFOTOS DE BEBES VALENCIA-5FOTOS DE BEBES VALENCIA-9FOTOS DE BEBES VALENCIA-8FOTOS DE BEBES VALENCIA-7Fotos de bebes con papas, Bea Pastor-8Fotos de bebes con papas, Bea Pastor-7Fotos de bebes con papas, Bea Pastor-1Fotos de bebes con papas, Bea Pastor-2Fotos de bebes con papas, Bea Pastor-3Fotos de bebes con papas, Bea Pastor-4Fotos de bebes Valencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.