Fotos de bebés recién nacidos en Valencia

Fotos de bebés recién nacidos en Valencia – Carla 8 dias

Fotos de bebés recién nacidos en Valencia

Hace pocos días Carla vino a mi estudio a hacerse su primera sesión de fotos. Fue una sesión en la que disfruté muchísimo, pues Carla con sus 4 kilitos se pasó casi toda la sesión durmiendo y yo disfruté como una niña preparando sus escenarios y haciéndole sus primeras fotos de Newborn. Su mamá me dejó vía libre para innovar y hacer en la sesión de fotos lo que a mi me apeteciera y aunque tenía muy claro lo que sí quería y lo que no, llegamos a entendernos en todo, tanto en los colores como en las poses.

Así los bebés con sus mollitas están para comérselos. Su mamá pudo relajarse durante el rato que duró la sesión y disfrutó mucho viéndome trabajar, aunque todo hay que decirlo, quiso ayudarme en todo momento a pesar de mi insistencia en que disfrutara solo viendo a su pequeña posar. Los puntos del reciente parto no le impidieron estar al ladito de sus pequeña y es que se nota mucho cuando los que vienen ya no son primerizos, aunque el hermanito de Carla no pudo venir porque estaba malito.

Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-1

 

La sesión duró toda la mañana, como viene siendo lo normal en mis sesiones de fotos de recién nacidos. Es habitual que paremos de vez en cuando para darle la toma y enseguida volvemos a encauzar la sesión de fotos. Pues los bebés con la panchita llena están muy relajaditos y es cuando podemos posarlos como tenemos previsto, siempre salvaguadando su seguridad en todo momento, porque son muy pequeñitos y frágiles.

Si te gusta mi trabajo y quieres ver lo que hago diariamente puedes entrar aquí y si quieres ver y seguir qué se cuece detrás de mi cámara puedes hacerlo en mi perfil de instagram.

Ahora os dejo con una selección de la galería de fotos de Carla.

Bea P.

Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-30 Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-28 Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-27 Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-26 Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-25 Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-24 Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-22 Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-23 Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-20 Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-19 Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-18 Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-17 Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-16 Fotos de recién nacidos en Valencia-2 pies de bebe Fotos de recién nacidos en Valencia-12 Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-11 Fotos de recién nacidos en Valencia-8 Fotos de bebés recién nacidos en Valencia-9 Fotos de recién nacidos en Valencia-8 Fotos de bebés recién nacidos Fotos de bebés recién nacidos Fotos de bebés recién nacidos Fotos de bebés recién nacidos Fotos de bebés recién nacidos Fotos de bebés recién nacidos

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*