Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotos de bebes recien nacidos de estudio – Sara 9 días

Fotos de bebés recién nacidos de estudio

Las sesiones de bebés recién nacidos se suelen realizar en mi estudio, ya que lo tengo todo preparado y controlado para que la sesión de fotos salga conforme lo esperado. No obstante también ofrezco la opción de ir a domicilio a realizar la sesión de fotos de tu bebé siempre y cuando disponga de suficiente espacio y abundante luz natural. Pues es muy importante disponer de mucha luz natural debido a que no es recomendable utilizar el flash con los bebés recién nacidos porque puede dañar la córnea del bebé y además los asusta, y un bebé asustado no será un buen modelo para nosotros.

Yo cuido mucho cada detalle del entorno para que el bebé esté lo más agustito posible y se mantenga dormido en toda su sesión de fotos.

Si te animas a hacerle a tu futuro bebé una sesión como ésta, contáctame y te informo de cómo hacerlo.

 

Fotos de bebes recien nacidos de estudioFotos de bebes recien nacidos de estudioFotos de bebes recien nacidos de estudioFotos de bebes recien nacidos de estudioFotos de bebes recien nacidos de estudioFotos de bebes recien nacidos de estudioFotos de bebes recien nacidos de estudio

Comentarios

  • 20 febrero, 2016
    Responder

    Súper bonito. Además de tu buen hacer, en tus fotos se nota mucho tu gran sensibilidad. Felicidades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.