Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

FOTOS DE BEBÉS – Anaís 7 días – VALENCIA

FOTOS DE BEBÉS

Hoy traemos una nueva sesión de bebé! Pues una más para adentrarnos en el mundo de los sueños de los recién nacidos!

Muchas veces nos entran ganas de tumbarnos al lado de ellos a dormir, sobretodo que se lo digan a los papás que más de uno viene sin dormir! Pues ahí a su ladito, escuchándolos respirar y muchas veces sus ruiditos como si de un gatito se tratase…. La verdad que nos derretimos con lo que hacemos, es un trabajo muy gratificante pero sin lugar a dudas, también es un trabajo duro y cansado porque muchas veces ya no depende de nosotros que el bebé se duerma y nosotros siempre hacemos las fotos de bebés durmiendo.

Para ello muchas veces utilizamos las voces de papá y mamá, tranquilizándolos y susurrándoles para dormirlos, pues han estado 9 meses en la barriguita de su mamá escuchándolos todos los días y sintiendo el corazón de su mamá latir a su ladito. Eso les tranquiliza mucho, escucharles, de esa forma no se sienten solos, saben que sus padres están ahí a su lado y así muchas veces hasta nos sonríen!

 

 FOTOS DE BEBES, BEA PASTOR17

Sus papás reservaron con antelación el reportaje de recién nacido de Anaís. Solo trabajamos con reservas. Esto es así porque para un fotógrafo de Newborn, es importante organizarse con tiempo la agenda para no acumular mucha sesión de recién nacido porque hay semanas que nacen muchísimos bebés y no podemos hacerles fotos a todos.

Pero sí hacemos todas las fotos de bebés de los que nacen si han reservado previamente.  Las sesiones siempre intento realizarlas por las mañanas a no ser que se junten muchos nacimientos esa semana. Con lo cual si alguien llama con un bebé ya nacido, solo puedo hacer su sesión si tengo un hueco una mañana que ha dado la casualidad que no he nacido el recién nacido que tenía que venir.

Y ahora a disfrutar de Anaís.

Bea P.

FOTOS DE BEBES, BEA PASTOR16FOTOS DE BEBES, BEA PASTOR19FOTOS DE BEBES, BEA PASTOR-9FOTOS DE BEBES, BEA PASTOR10FOTOS DE BEBES, BEA PASTOR-11FOTOS DE BEBES, BEA PASTOR12FOTOS DE BEBES, BEA PASTOR-13FOTOS DE BEBES, BEA PASTOR,2FOTOS DE BEBES, BEA PASTOR-4FOTOS DE BEBES, BEA PASTOR5FOTOS DE BEBES, BEA PASTOR-6FOTOS DE BEBES, BEA PASTOR-8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.