Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotógrafo newborn en Valencia – Lucas 6 días

Fotógrafo newborn en Valencia

La fotografia de newborn es mi plato preferido. Más todavía si son recién nacidos de menos de 10 días que puedes manejar dormidos sin que se despierten.

Este fue el caso de Lucas, un pequeño y hermoso bebé de tan solo 6 días de vida que me dejó captar su esencia mientras dormía. No me fue difícil poder hacer lo que quería en cada momento aunque se nos fue despertando a menudo mientras cambiábamos el escenario.

Su mamá todavía con alguna molestia puso todo de su parte para conseguir las preciosas imágenes que nos brindó Lucas y su hermanito. Todo con mucha paciencia y relax es posible en estas sesiones.  4 largas horas estuve con el pequeño Lucas y sus papás a los que les estoy muy agradecida por la atención prestada y por haber conseguido juntos estas imágenes de las que me siento muy orgullosa.

Me consta que el agradecimiento es mutuo y es que es de esperar viendo el resultado de esta maravillosa sesión de fotos de newborn.

Las sesiones las hago en mi pequeño estudio, siempre con luz natural. Os dejo algunas imágenes de esta sesión y abierta estoy a recibir vuestras opiniones en el tablón de comentarios.

A los papis mi enhorabuena por el maravilloso bebé y desde aquí hacer llegar mi más sincero agradecimiento.

Un gran abrazo,

Bea P.

Fotografo newborn en Valencia-5Fotografo newborn en Valencia-6Fotografo newborn en Valencia-12Fotografo newborn en Valencia-11Fotografo newborn en Valencia-13Fotografo newborn en Valencia-7Fotografo newborn en Valencia-8Fotografo newborn en Valencia-9Fotografo newborn en Valencia-14Fotografo newborn en Valencia-4Fotografo newborn en Valencia-2Fotografo newborn en Valencia-3Fotografo newborn Valencia-11Fotografo newborn Valencia-10Fotografo newborn en Valencia-1Fotografo newborn Valencia-8Fotografo newborn Valencia-9Fotografo newborn Valencia-7Fotografo newborn Valencia-6Fotografo newborn Valencia-2Fotografo newborn Valencia-1Fotografo newborn Valencia-5Fotografo newborn Valencia-4Fotografo newborn Valencia-3

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.