Fotógrafo newborn Valencia - Daniela 14 días

Fotógrafo newborn Valencia – Daniela 14 días

Fotógrafo newborn Valencia

La sesión de fotos de Daniela fue una sesión muy especial porque aprovechamos la visita de dos compañeros de Barcelona (Neus y Dani) para hacer una sesión de newborn conjunta. Si me sigues en instagram nos habrás visto en acción y sino puedes ver el making of de esta sesión aquí.

Daniela era una bebé prematura de menos de 2,500Kg y tenía 14 días, pero fue toda una santa durante toda la mañana y pudimos hacer con ella muchas cositas que teníamos preparadas y otras que le hacían mucha ilusión a su mamá. Lo cierto es que salir de casa tan pronto con un bebé tan pequeño hay que valorarlo mucho, pero todavía más si los bebés pesan menos de 2,500Kg, a pesar de eso sus papás no querían quedarse sin una sesión de fotos para su pequeña, y la verdad es que gracias a ello toda la familia tendrá un recuerdo maravilloso para siempre!

Que no sabes porqué motivos hay que hacer una sesión de fotos antes de los 10 días? Puedes entrar en este link donde lo explico todo.

Y ahora os dejo con algunas fotos de la pequeña Daniela.

Fotografo newborn Valencia-1 Fotografo newborn Valencia-3 Fotografo newborn Valencia-2 Fotografo newborn Valencia-4 Fotografo newborn Valencia-5 Fotografo newborn Valencia-6 Fotografo newborn Valencia-7 Fotografo newborn Valencia-11 Fotografo newborn Valencia-12 Fotografo newborn Valencia-13 Fotógrafo newborn Valencia-14 Fotografo newborn Valencia-9 Fotógrafo newborn Valencia-8 Fotógrafo newborn Valencia - 10 Fotógrafo newborn Valencia

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*