Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotógrafo Newborn Valencia – Ángela 7 días

Fotógrafo Newborn Valencia

Las sesiones de newborn deben realizarse durante los primeros 5 – 10 días desde el nacimiento del bebé, por ello es muy importante que estas sesiones de fotos de recién nacidos se reserven cuando el bebé aún no ha nacido.

Reservamos conociendo la fecha prevista del parto y como todos sabemos que esta fecha puede cambiarse por diversos motivos y porque tampoco es una fecha fiable, los padres o familiares del recién nacido deben ponerse en contacto con nosotros en cuanto se de el nacimiento del bebé para ajustar la fecha si es necesario.

 

Fotografo newborn Valencia-4

En la sesión de fotos, los bebés deben estar dormiditos y bien tranquilos, por eso recomendamos que el día de la sesión de fotos solo vengan los bebés con sus papás y/o hermanitos si tienen. De esa manera aseguramos que el bebé va a estar más relajado y tranquilo para conciliar el sueño profundo tan característico de los recién nacidos de menos de 10 días.

Si el bebé no duerme, nosotros tenemos muchos «truquillos» para acelerar que venga el sueño profundo del newborn y de esa manera la sesión de fotos se realice con éxito. No obstante, siempre recomendamos que los padres no se alteren al ver que el bebé no concilia el sueño, porque ese nerviosismo se les transmite instantáneamente. Por eso, somos nosotros los que mecemos y tranquilizamos al bebé, para que les sea más fácil dormirse.

Mucho tiempo, paciencia y dedicación necesitamos para este tipo de sesiones que no son nada fáciles.

 

 

Ahora os dejamos con la bella durmiente Ángela que vino a visitarnos con solo 7 días.

 

Esperamos que las disfrutéis.

Un saludo,

Bea P.

Fotografo newborn Valencia-5 Fotografo newborn Valencia-7 Fotografo newborn Valencia-3 Fotografo newborn Valencia-6 Fotografo newborn Valencia-13 Fotografo newborn Valencia-12 Fotografo newborn Valencia-14 Fotografo newborn Valencia-11 Fotografo newborn Valencia-9 Fotografo newborn Valencia-10 Fotografo newborn Valencia-1 Fotografo newborn Valencia-2

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.