Fotógrafo newborn en Valencia - Martina 7 días

Fotógrafo newborn en Valencia – Martina 6 días

Fotógrafo newborn en Valencia 

Aquí tenemos un bebé de solo 6 días lo cual  facilita mucho las cosas además que Martina, ya de por sí, es un bebé muy tranquilo y dormilón.

Su mamá se puso en contacto conmigo antes de dar a luz, lo que suele ser muy habitual y cosa que los fotógrafos de recién nacidos recomendamos.

Siempre recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros antes de dar a luz y si se retrasa o adelanta ya vamos buscando otras fechas si fuera necesario, pero nos es muy complicado buscar huecos a bebés que ya han nacido porque el tiempo para realizar las fotos a bebés recién nacidos es entre los primeros 5 – 10 días de vida.


Fotografo newborn en Valencia-18

 

 

La sesión con Martina fue muy rápida, otra cosa no muy habitual ya que las sesiones de recién nacido suelen durar entre 3- 4 horas porque tenemos que parar a darles sus tomas si se despiertan o si no se duermen tenemos que esperar a que lo hagan, pero este bebé recién nacido vino dormido y se fue dormido.

Fue una pasada trabajar con ella porque todo se hace más fácil y ágil. Mucha paciencia, tranquilidad y calma son las claves para hacer este tipo de sesiones con bebés tan pequeñitos.

Espero que os guste la selección de fotos que os he preparado de esta sesión de fotos de Newborn.

Para ver más de mi trabajo, puedes seguirme aquí.

Saludos,

Bea

Fotografo newborn en Valencia-17 copia Fotografo newborn en Valencia-20 Fotografo newborn en Valencia-21 Fotografo newborn en Valencia-19 Fotografo newborn en Valencia-3 Fotografo newborn en Valencia-2 Fotografo newborn en Valencia-1 Fotografo newborn en Valencia-16 Fotografo newborn en Valencia-13 Fotografo newborn en Valencia-9 Fotografo newborn en Valencia-10 Fotografo newborn en Valencia-11 Fotografo newborn en Valencia-12 Fotografo newborn en Valencia-5 Fotografo newborn en Valencia-6 Fotografo newborn en Valencia-4 Fotografo newborn en Valencia-7

 

Volver arribaCompartir

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*