Fotógrafo de bebés Valencia – Marina 6 días.
Fotógrafo de bebés Valencia
Lo que más me gusta de mis sesiones de fotos es que a muchos de mis clientes no les importa la distancia que tienen que recorrer para venir a mi estudio con un bebé de tan poquitos días. Marina venía de fuera de Valencia y fue mejor que un ángel caído del cielo. Todo el tiempo de la sesión dormidita y sin quejarse, qué sesión de fotos más bonita! Eso sí, y como en todas las sesiones no me salva de limpiar pipis y cacas que es tan normal al tener un bebé toda la mañana sin pañal y alimentándose constantemente aunque los papis no pueden evitar sentirse mal por dejarme mis mantitas manchadas, se manchen o no se lavan igual así que no hay de qué preocuparse.
Y lo que a mi me gusta estrenar props y atrezzo para mis sesiones newborn!!!!… tuve la oportunidad con ella de lucir cositas nuevas que aguardaban a tener un bebe así de calmadito y bueno.
Si queréis seguir más de mi trabajo podéis hacerlo aquí.
Y desde aquí darles las gracias a los papis de Marina por confiar en mi trabajo y dejarla en mis manos para hacerle su primera sesión de fotos de recién nacido.
Bea P.