Fotógrafo de bebés Valencia - Gabriel 6 días

Fotógrafo de bebés Valencia – Gabriel 6 días

Fotógrafo de bebés Valencia

La fotografía de bebés recién nacidos es mi plato preferido. Más todavía si son recién nacidos de menos de 10 días, que puedes manejar dormidos mucho mejor sin que se despierten.

Este fue el caso de Gabriel, un pequeño y hermoso bebé de tan solo 6 días de vida que me dejó captar su esencia mientras dormía. No me fue difícil poder hacer lo que quería en cada momento aunque se nos fue despertando a menudo mientras le cambiábamos de escenario.

Su mamá todavía con alguna molestia puso todo de su parte para conseguir las preciosas imágenes que nos brindó Gabriel. Todo con mucha paciencia y relax es posible en estas sesiones.  4 largas horas estuve con el pequeño y sus papás a los que les estoy muy agradecida por la atención prestada y por haber conseguido juntos estas imágenes de las que me siento muy orgullosa.

Me consta que el agradecimiento es mutuo y es que es de esperar viendo el resultado de esta maravillosa sesión de fotos de recién nacido.

Normalmente trabajo en mi pequeño estudio de Valencia, siempre con luz natural y fui cambiando el escenario sin prisa pero sin pausa. También existe la posibilidad de hacer la sesión a domicilio si interesa, aunque siempre depende del espacio del que disponga y de la luz natural que haya, pues los recién nacidos no pueden estar muy expuestos a la luz de los flashes debido a la maduración de las córneas.

Os dejo algunas imágenes de esta sesión de fotos de recién nacido y abierta estoy a recibir vuestras opiniones en el tablón de comentarios.

A los papis, mi enhorabuena por el maravilloso bebé y desde aquí hacer llegar mi más sincero agradecimiento.

Si quieres seguir mi trabajo casi a diario puedes hacerlo desde mi página de Facebook.

Si te ha gustado la sesión de fotos de este bebé y quieres informarte sobre precios y condiciones puedes hacerlo aquí.

Bea P.

Fotografo de bebes Valencia_-21 Fotografo de bebes Valencia_9 Fotografo de bebes Valencia_10 Fotografo de bebes Valencia_12 Fotografo de bebes Valencia_13 Fotografo de bebes Valencia_3 Fotografo de bebes Valencia_4 Fotografo de bebes Valencia_6 Fotografo de bebes Valencia_-24 Fotografo de bebes Valencia_-23 Fotografo de bebes Valencia_8 Fotografo de bebes Valencia_-14 Fotografo de bebes Valencia_-16 Fotografo de bebes Valencia_-17 Fotografo de bebes Valencia_-18 Fotografo de bebes Valencia_-15 Fotografo de bebes Valencia_-19 Fotografo de bebes Valencia_-20










Volver arribaCompartir
  • Pedro Talens - Fantastico Bea, las del gorrito de elefante están súper graciosas!!ReplyCancel

  • ingrid sarria - Hermosoooo mi noah. Te quiero mucho dios te bendiga todos los días. Felicidades patricia e ivan tienen un príncipe. Saludos desde venezuela.ReplyCancel

    • PATRICIA GIL - Muchísimas Gracias Ingrid, Dios Bendiga a Mateo también y Ojalá que haga posible que nuestros príncipes se conozcan pronto.
      Besitos de Iván, Noah y miosReplyCancel

  • PATRICIA GIL - Muchísimas Gracias Bea, por hacernos un reportaje tan maravilloso de nuestro hijo, tenemos que decirte que ha sido todo un éxito, aunque viendo como hacías las fotos durante la sesión, era fácil predecir el resultado.
    Queremos agradecerte también la dulzura, cuidado y el cariño con el que trataste a nuestro bebé,y la simpatía con la que nos obsequiaste a nosotros, por todo ello te damos Mil Gracias!!

    Recomendamos a todo el mundo esta hermosa experiencia, junto a Bea, una gran profesional.

    Muchos besos de parte de los tresReplyCancel

    • Bea Pastor - Gracias a vosotros por el trato y cariño recibido.
      Fue todo un honor.

      Gracias,
      Bea Pastor.ReplyCancel

  • Ana - Pero que reportaje tan bonito,y que preciosidad de fotos me encantasReplyCancel

  • Toñi Cobos - Me apasiona tu trabajo!!! Me encantan estas fotos tan tiernas,preciosas y súper especiales… Me gustan muchísimo todas!! Como ya te dije en persona admiro tu trabajo y estoy deseando de q llegue el momento para q me hagas mi sesión de embarazo y recién nacido,es lo que más ilusión me hace!! Gracias por tener esa sensibilidad xq sin ella no podrías captar fotos como estas ni hacernos tan felices a los papas.ReplyCancel

  • mcarmen - Preciosas fotos!ReplyCancel

  • Barbara Seco - me parece un trabajo muy cuidado y con muchisimo cariño a la hora de realizarlo,en unos meses espero poder tener la suerte de que sea Rocio (mi segunda hija) la protagonista de alguna de tus sesiones.Desde luego esta ha sido la que mas me ha gustado de todas.
    Ahora comparto y creo que he seguido bien los pasos del concurso,muchas gracias y sigue realizando asi de bien tu trabajo.ReplyCancel

  • Katty - Adorable esta sesión fotográfica.. deseando desde ya poder ser la afortunada para deleitarme con Matias al cual esperamos para julio. =)ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

*