Welcome to my blog,
if you want,
you can have one also.
Enjoy !

Fotógrafo de bebés Valencia. Bruno 7 días.

Fotógrafo de bebés Valencia

La sesión de Bruno se realizó en su domicilio ya que vivían muy lejos y fue un regalo de su tía, quien ha venido con su bebé en más de una ocasión. Regalar recuerdos es lo más bonito e inolvidable que podemos hacer. Además, regalarlos a alguien quien no piensa en la posibilidad de hacer fotos a su newborn es lo más original que existe, porque es algo que van a agradecer para siempre, tanto los papis del bebé recién nacido, como él cuando sea mayor. Yo cada vez más, añoro tener fotos de este tipo de cuando yo era pequeñita… Ays quién las tuviera!

Las sesiones de newborn pueden realizarse a domicilio siempre y cuando se tenga suficiente luz natural. No es lo normal, pero hay ocasiones en las que las mamis tienen alguna que otra complicación después del parto y les es imposible desplazarse hasta mi estudio, o incluso por simple comodidad. Solo hay que reservar con la suficiente antelación y preguntar por la opción de hacer la sesión de fotos de newborn en casa.

En este caso, fue una sesión de fotos tan rápida que cuando quise darme cuenta ya habíamos dado por finalizada la sesión y Bruno seguía más que dormido. La casa calentita y Bruno ya me esperaba sin ropita cuando yo llegué. No me faltaron mimos, pues me sentí muy arropada y además contábamos con una habitación casi más iluminada que la mía, así que me sentí como en casa.

Además, aproveché el camino para buscar una que otra localización para mis sesiones de fotos en exterior .. Así que hicimos un viaje super aprovechado!

Ahora os dejo con una selección de las fotos que le hicimos al recién nacido de solo 7 días para que las disfrutéis.

 

 

Fotografo de bebés Valencia Fotografo de bebés Valencia Fotografo de bebés Valencia Fotografo de bebés ValenciaBeaPastor_-23Fotografo de bebés Valencia_BeaPastorFotografo de bebés Valencia_BeaPastor Fotografo de bebés Valencia Fotografo de bebés Valencia_BeaPastorFotografo de bebés Valencia_BeaPastorFotografo de bebés Valencia_BeaPastor Fotografo de bebés Valencia_BeaPastor Fotografo de bebés Valencia_BeaPastor Fotografo de bebés Valencia_BeaPastor Fotografo de bebés Valencia_BeaPastor Fotografo de bebés Valencia_BeaPastor Fotografo de bebés Valencia_BeaPastor Fotografo de bebés Valencia_BeaPastor Fotografo de bebés Valencia_BeaPastor Fotografo de bebés Valencia_BeaPastor Fotografo de bebés Valencia_BeaPastor Fotografo de bebés Valencia_BeaPastor

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.